El periodista del diario 'El Mundo' choca con Iñigo Errejón

Eduardo Inda: «Lo que quiere Podemos es ponerme en la diana para que alguien me haga algo»

Eduardo Inda compareció este sábado, 25 de octubre de 2014, en una edición más del programa La Sexta Noche de Atresmedia y una vez más, tuvo su rifirrafe

El periodista de ‘El Mundo’, fiel al guión y en solitario se enfrentó directamente al representante de Podemos, Íñigo Errejón, cuando este trato de arrinconarle recaordando que se acerca su comparecncia ante un juez, porque los ‘Podemos’ le han demandado como hicieron con Esperanza Aguirre:

«Tienes una citación judicial que va a hacer que respondas en los tribunales».

Inda no se cortó ni un pelo:

«La querella que me han interpuesto la van a perder, pero lo único que quieren los de Podemos es ponerme en la diana para que alguien me haga algo, y si a mí me pasa algo os haré responsables a todos vosotros».

EL RESTO DEL DEBATE

El resto del debate fue por el carril esperado. Íñigo Errejón afirmó que en los escándalos de corrupción que han salido a la luz en la última semana «estamos viendo la descomposición de un árbol podrido».

Al periodista Xavier Sardá se le acaban «las pilas de la presunción de inocencia».

Y Eduardo Inda se manifestó de acuerdo en que «hay que resetear este país de una vez, pero no con formulas inspiradas en regímenes totalitarios, como las que propugna Podemos».

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído