El humorista y presentador televisivo José Miguel Monzón trata de justificar su pufo

El Gran Wyoming: «Yo tengo pasta, pero el PP no me ha dado dinero como a Jiménez Losantos»

"Yo pago mis impuestos, incluso más, y Hacienda me metió un puro"

No es lo mismo, como dice el refrán, predicar que dar trigo.

Y la prueba viva es el humorista y presentador televisivo José Miguel Monzón, más conocido como ‘El Gran Wyoming’.

Wyoming, que arrastra el estigma de haber intentado colar un pufo a la hacienda de todos, fue entrevistado este sábado por el periodista Iñaki López en el programa ‘La Sexta Noche’.

Wyoming analizó los problemas de corrupción en España y el rol de determinados políticos en ellos, con especial incidencia en las tarjetas black y en el paso de algunos a la empresa privada.

«Lo llaman puerta giratoria, pero eso se llama trincar. Es coger dinero de las empresas y llevárselo».

«¿Especulador? Yo no sirvo para los negocios. ¿Defraudador fiscal? Yo pago los impuestos que debo, incluso más, y en su momento Hacienda ya me metió un puro. ¿Incitador a la violencia? Lo único que he padecido es violencia contra mí».

«»Yo tengo pasta, pero el PP no me ha dado dinero como a Jiménez Losantos, auqnue ellos, los de algunos medios de comunicación, me van a atacar por donde creen que me van a desprestigiar».

«A Rajoy le recomendaría que se vaya a comer pulpo a Galicia, un retiro, o que haga lo que está haciendo ahora, pero de verdad. Su mayor mérito es sentarse a ver pasar el cadáver de otros».

«Francisco Nicolás, un chavalín con cara de ‘atontao’, que sólo por el hecho de enseñar fotos y decir que es ‘el sobrino’, la gente se cree que ya es rico. Es un índice del bajo listón que tiene la clase política».

 

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído