El ideólogo de Podemos ha cobrado miles de euros como asesor del chavismo

Juan Carlos Monedero: «¡Venezuela, corrupción, Tuerka! Si no quieren circo, no digan payasadas»

Llevan más de una década cobrando del régimen chavista, pero no se dan por aludidos. Siguen apoyando a los que alla en Venezuela asesinan estudiantes, encarcelan opositores y persiguen periodistas, pero ni se dan por enterados ni se preocupan, porque cuentan con una tropa de periodistas que les arropa.

Con eso y con que la opinión pública española anda anestesiada, por la conmoción que produce ver tanto mangante y usuario de ‘tar-jeta’ de caja de ahorros.

El ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero, compareció este sábado, 25 de octubre de 2014, en el programa ‘Un tiempo nuevo’ de Telecinco para analizar junto a miembros de otras formaciones su visión de la situación política española.

«Es un poco cansino escuchar al señor Montoro hablar como si este país no tuviera nada que ver con las políticas del Partido Popular».

«Nosotros no nos alegramos de los resultados en tanto en cuanto no tengamos garantías de poder gobernar. Sólo cuando podamos hacerlo nos van a ver con la sonrisa en la cara para que podamos acabar con el estercolero en el que están convirtiendo este país».

«Ustedes les han dicho a los jóvenes que se retiren, que se hagan un plan privado de pensiones, que aquí no van a cobrar pensión».

El colmo fue cuando en lo que debería ser una réplica al popular Rafael Hernando, él, que llegó a actuar durante años como representante oficial del chavismo cuando los periodistas españoles visitaban caracas y que cobró, junto a Pablo Iglesias y otros miles de euros como asesor de los represores, soltó en pleno debate:

«¡Venezuela! ¡Corrupción! ¡La Tuerka! Si no quieren hacer un circo, que no hagan afirmaciones payasas».

Después, siguió con el sermón:

«Hace falta sinceridad en este país. Llevamos mucha mentira acumulada. Pero nosotros queremos ir a un proyecto constituyente. Nuestras bases serán lo que decidan lo que quieren que hagamos».

«Hemos hecho un programa para las elecciones europeas y no será tan malo cuando el resto de partidos de izquieras eligieron a Pablo Iglesias como su posible representante en el Parlamento Europeo. El programa es aplicable y acorde a lo que dicen muchos de los mejores economistas del mundo. Estos economistas están viniendo con nosotros porque no tenemos deudas con los bancos, ni somos rehenes de las grandes empresas».

 

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído