Segunda fracaso consecutivo de 'un Tiempo Nuevo' de Telecinco, que sumó un 9,6% de audiencia y triunfo de LaSextaNoche con un 15,9% de share

Las ‘broncas’ de Eduardo Inda: Tania Sánchez (IU) le llama ‘cansino’ y Carolina Bescansa (Podemos) lo califica de ‘boca sucia’

El periodista de 'El Mundo' chocó también con el representante del PP, Agustín Conde

Todo por la audiencia. La batalla por el share, que hace una semana ganó de forma arrolladora LaSextaNoche a ‘Un Tiempo Nuevo’ de Telecinco marcó de nuevo, este 1 de noviembre de 2014, los debates nocturnos.

Y con el objetivo de repetir resultados y conscientes de que no hay nada que atraiga más al público que una buena bronca, montaron su programa los de Atresmedia.

Sin llegar al extremo de Jesus Cintora en ‘Las Mañanas’ de Cuatro TV, donde la fórmula magica parece ser soltar a una monja estrambótica, al juez Elpidio, a Pablo Iglesias o al al cántabro Revilla a pontificar de todo, mientras se manda callar a los tertulianos que pueden poner algo de sensatez, los de LaSextaNoche tienen su receta.

Consiste en soltar a Eduardo Inda y que le sacudan desde todos los rincones. Y parece que les funciona por el momento porque el jaleo sabatino se saldó por segunda vez con un fracaso de Telecinco, que apenas llegó al 9,6% de audiencia y un triunfo de LaSexta coin el 15,9%

El periodista del diario ‘El Mundo’ fue este sábado, una vez más, el gran protagonista, gracias a sus enfrentamientos directos con miembros de diversos partidos políticos.

En primer lugar, discutió con el representante del PP, Agustín Conde, al cual le espetó que «España es una cleptocracia«, asegurando que «el PP ha pagado su sede con dinero negro, 1.700.000 euros»

Conde, que debía suponer que Inda le iba a tratar con cierta consmiseración, porque muy ‘rojillo’ no parece, no cabía en si y reclamó:

«Eso no es verdad, muéstrame una sentencia».

Inda levantó el tono y afirmó feroz: «Te piensas que somos retrasados mentales».

El director del programa Iñaki López detuvo en ese momento la discusión y la conversación pasó a otras voces, como la representante de Izquierda Unida, Tania Sánchez.

Tras escucharla con una sonrisa nada sinecera, comentó Inda sarcástico:

«También es corrupción que un programa de televisión como el de Pablo Iglesias se financie con las dictaduras de Irán y Venezuela. Y también lo es que Izquierda Unida tenga consejeros en Caja Madrid y se lleve dinero con las tarjetas black».

Tania Sánchez, pareja de Pablo Iglesias y una de las figuras de IU más empeñadas en disolver su organización en Podemos, intento colar su argumenmtario:

  «Yo voy a reivindicar a pesar de que Eduardo Inda insista en mentir y mentir y mentir, en que IU ha llevado a los tribunales el caso Bankia para que caigan los que tengan que caer».

El periodista, a media voz, dejó caer algún que otro comentario, lo que facilitó que Tania Sánchez, que suele interrumpir bastante, dijera:

«¿Te puedes callar un poco? Eres cansino».

Para rematar y fiel a su imagen, Inda también se enfrentó a la representante de Podemos, Carolina Bescansa:

«Lo de la querella lo has repetido treinta veces y te la voy a ganar, porque eres una pesada, eres un plomo».

«Ese tipo de palabras sólo ensucian la boca de quien las pronuncia», respondió Bescansa, a lo que Inda replico mordaz: «La tengo más limpia que la tuya, bastante más limpia».

Después y para rematar, tras recordar que hay vídeos en los que los deirigentes de Podemos aparecen hasta elogiando a ETA, sentenció:

 «Queréis ponerme en la diana para que alguien en la calle me agreda, y si eso sucede, los responsables seréis vosotros».

El presentador dió el útilo turno a Bescansa y la de Podemos vovlió al guión:

«Lo que dices tendrás que demostrarlo en los tribunales y para ello tendrás que aportar pruebas. Y como no las hay, porque son falsedades, tendrás que empezar a respetar y a saber lo que son las injurias y calumnias y pagar por ellas».

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído