LA SEXTA, MUY POR ENCIMA

Ni el ‘guapo’ del PSOE impide que Telecinco vuelva a pegársela

El segundo programa de "Un tiempo nuevo" volvió a dejar un amargo sabor de boca a sus responsables después de que la competencia de La Sexta se los comiera por los pies

Ni el 'guapo' del PSOE impide que Telecinco vuelva a pegársela
Pedro Sánchez. PD

Si Cristóbal Montoro fue el plato fuerte político del estreno de Un tiempo nuevo con un resultado desastroso, la segunda emisión del nuevo programa de Telecinco no corrió mejor suerte con Pedro Sánchez.

El «guapo» secretario general del PSOE era la baza política de Mediaset pero la cosa no cuajó. Tampoco la exclusiva de Javier Limón, marido de Teresa Romero. Y eso que algunas de las materias del programa cosecharon el trending topic. Pero la audiencia fue implacable.

Por segunda semana Un tiempo nuevo volvió a hacer aguas cosechando un 9,6%, apenas cuatro décimas más que en su estreno, en el que obtuvo un 9,2%.

Por su parte, la principal competencia del programa de Telecinco, La Sexta Noche, perdió unas décimas respecto a la semana anterior pero siguió pasando muy por encima de su adversario.

Si una semana antes obtuvo un 16,6% tirando de un peso pesado como Wyoming, el espacio de La Sexta dirigido por Juan Ramón Gonzalo logró un 15,9% recurriendo al análisis de la corrupción y a una entrevista con el bróker Falciani.

Además, La Sexta Noche, que arrancó con un debate que contó con Francisco Marhuenda, Eduardo Inda, Agustín Conde, Antonio Miguel Carmona, Tania Sánchez, Carolina Bescansa y Antonio Martín Beaumont, también se proyectó en Twitter con trending topic que incluyeron una intervención de Jorge Verstrynge que puso de los nervios a algunos.

SIGA LEYENDO EN EL SEMANAL DIGITAL

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído