La 'Operación Púnica' analizada en 'Al Rojo Vivo'

Marhuenda estalla con los socialistas: «Que tengan narices de decir en público que Rajoy ampara la corrupción»

"En este país hemos visto a dirigentes del PSOE ir a aplaudir a Barrionuevo y a Vera que habían hecho lo de los GAL"

Marhuenda estalla con los socialistas: "Que tengan narices de decir en público que Rajoy ampara la corrupción"
Paco Marhuenda. PD

La ‘Operación Púnica’ volvió a ocupar los primeros minutos del programa ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta) este 3 de noviembre de 2014. El director de La Razón, Francisco Marhuenda, ante un comentario del candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, sobre los SMS que Rajoy le mandó a Bárcenas, saltó y quiso dejar claro que, aunque el presidente se equivocó, dio por sentada la honradez del presidente del Gobierno e instó al PSOE a que diga públicamente que el dirigente del PP ampara la corrupción.

Así arrancaba Marhuenda:

Me parece indignante que semana tras semana tengamos que escuchar la misma cosa sobre los SMS. No conozco ni un solo dirigente de la izquierda, ni uno, que en privado te reconozca la honradez intachable de Rajoy, no se lo he oído ni a un solo dirigente ni a un periodista. Si algo tiene fama Rajoy es de intachable, lo que pasa es que alguien le engañó y le dijo que todo esto que está saliendo de Bárcenas es mentira. Un senador, por cierto, le dijo: no te preocupes, que esto no es verdad, que es dinero que él ha gestionado y que ya lo ha regularizado.

Marhuenda: «Rajoy si de algo tiene fama es de intachable»

 

Y concluía que:

En este país hemos visto a dirigentes del PSOE ir a aplaudir a Barrionuevo y a Vera que habían hecho lo de los GAL. Aquí en España se ha matado a gente desde las cloacas del Estado y los dirigentes del PSOE han ido a aplaudir y eso os parece maravilloso y nos parece mal que Rajoy se equivocara y ha pedido perdón por mandar un SMS desafortunado. Si lo que estamos diciendo es que Rajoy ampara la corrupción, tened narices y decidlo en público. Si así lo crees, decidlo hombre.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído