El artista, que presenta nuevo disco, se posiciona a favor de Podemos

Miguel Bosé da la nota y pasa de la ‘zeja’ a la coleta

"Ahora mismo no hay más discurso que el de Pablo Iglesias"

El cantante Miguel Bosé, uno de los artistas que en su momento se unió a la plataforma de apoyo a José Luis Rodríguez Zapatero, los conocidos como el ‘clan de la zeja’, busca nadar a favor de corriente y viendo el nivel de apoyos que va teniendo Podemos no duda en dar un giro radical y acercarse hacia el partido de Pablo Iglesias.

Por lo pronto, coincidiendo con la presentación de su último trabajo discográfico, ‘Amo’ Miguel Bosé ha cambiado su estética y se ha dejado nada y nada menos que una coleta, amén de deshacerse en elogios hacia la formación prochavista.

Para Miguel Bosé, ahora no hay otro discurso que no sea el de Podemos.

Acusan al discurso de Pablo Iglesias de populismo y demagógico… pero es lo que está pensando 40 millones de personas de 46. Es tiempo de cambiar drásticamente. Es que no hay otro discurso, claro que se puede dejar de hacer todo lo que se hace mal. Hice la canción y luego llegó el lema de ‘Podemos’… estamos sintonizados en la misma cosa: y sí se puede, claro que se puede.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído