TERTULIA FRÍVOLA EN 'ROJO Y NEGRO' DE RADIO 4G

Ángel Martín: «En ‘Sé lo que hicisteis’ no era un personaje, era yo mismo»

Ángel Martín: "En 'Sé lo que hicisteis' no era un personaje, era yo mismo"

El que fuera presentador de ‘Sé lo que hicisteis’ (La Sexta) durante cinco temporadas, Ángel Martín, ha vuelto a los escenarios. Ya le echabamos de menos. Junto a Ricardo Castella vuelven después de ‘Nunca es tarde’, obra que estrenaron en el 2011 y que luego comenzó una gira por diversas ciudades de España. Ahora vuelven con LOVE PAIN LOVE. 

La vida de Ryan es perfecta: encontró el amor, ¡es feliz! Atrás quedaron sus exnovias psicópatas, que le abandonaron, una tras otra. Es su defecto, no puede evitarlo: le gustan las raras. Pero esta vez será distinto.

A Natalie la acaban de abandonar. Otra vez, como siempre. Si siempre te dejan… ¿es solo mala suerte? Empieza a plantearse que hay una fuerza superior: una terrible maldición gitana.

Ángel Martín y Ricardo Castella han escrito una película para Hollywood acerca de que amar, a veces, escuece. Pero la quieren probar en teatro antes de empezar a hacer llamadas.

Love Pain Love es una comedia romántica musical acerca de que lo más bonito es el amor y que te rompan el corazón ya ni te cuento.

DESDE EL 18 DE OCTUBRE EN EL TEATRO INFANTA ISABEL. SÁBADOS a las 23:30h.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído