DONDE LAS DAN...

Pedrerol se venga de Siro López ‘robándole’ a su tertuliano estrella

Ha sufrido durante las dos últimas temporadas una sangría de colaboradores que le dejó casi seco, pero ahora que está reforzado por resultados históricos ha decidido hacer sangre

Pedrerol se venga de Siro López 'robándole' a su tertuliano estrella
Josep Pedrerol.

Josep Pedrerol había sufrido estas dos últimas temporadas la pérdida de hasta siete tertulianos de su programa, que se iban camino de la competencia-Tiki Taka o La Goleada-. Las razones de las marchas han sido diversas; o bien por dinero-en el caso de Siro López-, o bien por un proyecto profesional -en el caso del Lobo Carrasco-, o bien por las conocidas presiones de Prisa -en los casos de Julio Pulido, Pedro Pablo San Martín, Carmen Colino, Antonio Romero o Manolete-.

Pero ahora Pedrerol ha tenido ocasión de vengarse, y no ha desaprovechado la oportunidad. El catalán, reforzado por los resultados históricos de El Chiringuito y por la mejora de Jugones, ha hecho sangre en la desestabilizada competencia de La Goleada, programa que no ha arrancado con buen pie, teniendo que cambiar al inicio de temporada a su director, Enrique Marqués, que renunció al puesto para «volver a tener una vida».

Y ha hecho sangre anunciando el fichaje de uno de sus tertulianos estrella: Cristóbal Soria.

Así lo anunciaba Pedrerol en su programa: «El fichaje del Chiringuito os va a gustar o si no también os va a acabar gustando. Cristóbal Soria se incorpora al equipo de El Chiringuito, un aplauso para él, y vuestra opinión es importante, podeís opinar a través de Twitter. Le tendremos a partir de la semana que viene, debutará, le vereís, le conocereís, creo que hace tiempo que no está en televisión y es un poco su regreso a la televisión». ¿Qué hace tiempo no está en televisión? ¿No considera Josep a La Goleada televisión?

El propio Soria, ex delegado de campo del Sevilla, ha confirmado la noticia vía Twitter, agradeciendo la confianza a Pedrerol, recordando con cariño a sus ex compañeros de La Goleada y «amenazando» a Tomás Roncero con su llegada

SIGA LEYENDO EN EL SEMANAL DIGITAL

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído