El líder de 'Podemos' propuso ir con cinco de sus compinches y sinperiodistas preguntones

¿Sabes cuál fue la desvergonzada contraoferta que hizo Pablo Iglesias a Telecinco tras su ‘espantada’ televisiva?

¿Sabes cuál fue la desvergonzada contraoferta que hizo Pablo Iglesias a Telecinco tras su 'espantada' televisiva?
Sandra barneda con Pablo Iglesias. PD

No ha colado, pero uno no sabe ya si fue porque no cabía en el formato o si realmente los periodistas, productores y directivos de la tele se han hartado ya de ser tratados como como un felpudo por el de la coleta y sus ‘cuates‘.

El caso es que al final, el flamante líder de Podemos no ha ido a Telecinco y en la cadena tienen un cabreo de órdago.

El programa ‘Un tiempo nuevo’ de Telecinco hizo público este sábado, 22 de noviembre de 2014, el movimiento de última hora de Pablo Iglesias, tras rechazar acudir al plató de Mediaset, según estaba pactado.

El líder de Podemos, con más cara que espalda y confiado en que habitualmente periodistas, productores y directivos televisisivos se pliegan a todas sus exigencias y lo tratan con mimo, realizó una descarada contrapropuesta.

Sandra Barneda, leyendo un texto, detalló la cronología de los hechos:

«El equipo de dirección de ‘Un tiempo nuevo’ contacta con Pablo Iglesias, con el que habla personalmente y pacta la entrevista para el 8 de noviembre. Cuando faltan cuatro días, dice que es imposible acudir por estar inmerso en el acto que le proclamará secretario general de su partido».

«Entonces pacta la entrevista para el 22 de noviembre. El 18 de noviembre el programa reconfirma su intervención. El 20 de noviembre, a 48 horas para su visita, Podemos confirma a la dirección del programa que Pablo Iglesias no acudirá al programa incumpliendo lo pactado. Pide intervenir en conexión remota desde la sede de su partido y con una sola pregunta, pactada previamente».

Por último llegaron los detalles de su última propuesta:

«Cuatro horas y media antes del programa, Pablo Iglesias se pone en contacto con el programa. Planteó acudir al plató, pero hacerlo los cinco, con Errejón, Monedero, Alegre y Bescansa. Y hacerlo sin condiciones. El programa se lo plantea, pero acaba trasladándoles que los términos deben seguir siendo los mismos en los que fueron entrevistados Montoro, Pedro Sánchez, Albert Rivera o Monago. El pacto era ese, y el pacto se rompió».

«Yo invito a los cinco de Podemos a que vengan en otro momento», concluyó la presentadora del programa, Sandra Barneda.

Podemos respondió a través de las redes sociales confirmando haber realizado esta contraoferta:

«Hoy hemos propuesto a Telecinco que varios dirigentes de Podemos incluyendo a Pablo Iglesias asistieran al programa. Lo han rechazado».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído