'Al Rojo Vivo' analiza las últimas novedades en torno al joven estafador

Paco Marhuenda: «Si alguien de Moncloa pidió que recibieran a Nicolás en Cataluña, hay que destituirle por payaso»

Eduardo Inda: "¿Alguien se cree que a este chico le pagan un chalet de 6.000 euros por la patilla?"

Paco Marhuenda: "Si alguien de Moncloa pidió que recibieran a Nicolás en Cataluña, hay que destituirle por payaso"
Francisco Marhuenda. PD

La actualidad de este 1 de diciembre de 2014 ha estado marcada por la resaca de lo acontecido la jornada del 30 de noviembre de 2014 con la brutal paliza propinada a un ultra del Deportivo de La Coruña en los aledaños del Estadio Vicente Calderón y que derivó horas después en el triste fallecimiento. Aun con todo, hubo espacio para que el personaje de los últimos días, el Pequeño Nicolás, también se colara en las mesas de debate.

‘Al Rojo Vivo’ le dedicó algunos minutos a esta cuestión y fue el director de La Razón, Paco Marhuenda, quien pidió el cese fulminante de la persona que en Moncloa haya dado alas a este chaval.

Así se expresaba el máximo rector del diario de Planeta:

Con la gente joven en los partidos no se sigue un criterio protocolario. Hay una parte de lo que el cuenta, de comidas y otros eventos que es lo normal, pero hay otra parte que es muy llamativa y que es la que hay que aclarar como cuando él preside actos. También hay que aclarar el por qué él va a Cataluña y por qué le reciben y quién pide que le reciban. Porque si realmente, como decía Eduardo Inda, es alguien de Moncloa, esa persona tiene que ser destituida fulminantemente por payaso o por payasa».

 

Por su parte, el periodista Eduardo Inda ha apuntado en ‘Al Rojo Vivo’ que «gente muy importante usaba el chalet de Nicolás para su esparcimiento sexual». «Hay que investigar los recursos que manejaba Francisco Nicolás», señala, y es que «las autoridades están obligadas a investigar el poso de verdad que hay en su historia». Y añade: «¿Alguien se cree que a este chico le pagan un chalet de 6.000 euros por la patilla?».

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído