Encendido encontronazo en 'El Cascabel' (13TV)

Carmen Tomás deja para el arrastre a Juan Segovia: «Deja de echar mierda a otros y mira en el PSOE»

La periodista añadió: "Pero si vosotros tenéis a los imputados ahí sentados…¡Que han robado el dinero de los parados!"

La tertulia nocturna de 13TV, ‘El Cascabel’, dedicó varios minutos el 2 de diciembre de 2014 a analizar la situación económica de España y si, a tenor de los últimos datos económicos, aprovechando el último dato sobre creación de empleo, se podía respaldar la gestión económica del Partido Popular.

Antonio Jiménez introdujo la cuestión y, rápidamente, saltaba el socialista Juan Segovia a poner todo tipo de reparos y saltaba a la réplica la economista y periodista Carmen Tomás:

Carmen Tomás: Le quiero decir a Juan que no ha escuchado a su ex secretario general Zapatero, que se ha lamentado de no haber podido contrarrestar los efectos de la crisis. Los gobiernos no es que tengan que solucionar la crisis pero entre echar mas leña a la crisis e intentar paliar los efectos de la crisis a un abismo. Zapatero fue incapaz de tomar medidas ante una crisis que primero negó. (A Juan Segovia) ¿Puedes dejar hablar?

El PP se ha dedicado a resolver una crisis económica y ha dejado que otros asuntos pues se le hayan ido de las manos. La corrupción preocupa al 40% de los ciudadanos mientras que el paro y la economía preocupa al 80% de los ciudadanos. El PSOE el otro día se podía haber puesto al lado de los que quieren medidas que aunque no sean las perfectas, las ideales…Dar una imagen al país de que estáis por la labor de solucionar la corrupción. El Gobierno se tiene que poner a trabajar en los tres o cuatro problemas de la sociedad española y el PSOE también podría hacer bastantes mas cosas de las que ha hecho.

Juan Segovia: ¿Hay que llegar a un acuerdo con el presidente que aparece en los papeles de Bárcenas o con su gobierno?

Carmen Tomás: ¡Pero si estáis vosotros pringados hasta la médula, hombre! Abajo en Andalucía, en Parla…

Juan Segovia: Y tú más. Y tú más.

Carmen Tomás: ¡Pero si has sido tú el que ha sacado el y tú más! ¡Tú eres el que ha sacado el y tú más!. Tú eres político y yo no soy política. Tú tienes una responsabilidad. Tú, tú que eres un político. Tú tienes una responsabilidad de luchar contra la corrupción de tu partido en vez de echar la mierda al otro.

Juan Segovia: Y lo hago. Si tu lo que propones es que el partido socialista pacte con un señor que aparece en los papeles de Bárcenas y que le mando un mensaje diciendo «Luis, aguanta». Con ese señor ni a la vuelta de la esquina.

Carmen Tomás: Pero si vosotros tenéis a los imputados ahí sentados…¡Que han robado el dinero de los parados!

Juan Segovia: Y tú más Carmen, y tú más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído