"Quien más sufre homofobia son los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales"

La homofobia en España según la bella Mariló Montero

La homofobia en España según la bella Mariló Montero
Mariló Montero.

Tiene razón la bella Mariló cuando comenta, mordaz, que la toman con ella por cualquier motivo y a uno le entra la sospecha de que si no fuera guapa y estuviera tan maciza, quizá los desocupados de las redes sociales y los listillos de los periódicos no le prestarian tanta y tan cruel atención.

Pero Mariló Montero es como es y no se calla ni debajo del agua, lo que un día si y otro también, la coloca en la diana.Twitter se ha revolucionado otra vez con unas palabras de Mariló Montero el pasado 20 de octubre de 2014 durante el La Mañana de La 1, cuando daban cuenta del estreno del nuevo libro ‘Guía contra el bullying homofóbico’, una guía destinada a profesores de colegios donde se sufra esta clase de acoso.

Mariló aseguró que «quien más sufre homofobia son los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales», algo lógico cuando la homofobia es una aversión obsesiva hacia las personas homosexuales

En el programa hablan también con Antonio, un chico que cuenta como sufrió su acoso escolar y con una de las promotoras del movimiento.

Fue después de esta conversación cuando Mariló destacaba que «quien más sufre homofobia son los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales»

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar y los usuarios de la red social han criticado a Mariló Montero, que no es la primera vez que es objeto de debate por sus palabras en La mañana de La1.

A la vista de los tuits, coincidiran con nosotros y con un eminente líder de la radio matututina en que en España hay más tontos que botellines.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído