MEDIASET LE LEVANTA EL VETO PARA CASTIGAR A PODEMOS

Enrique Riobóo: «Hemos conseguido romper el veto de las grandes cadenas»

El autor de 'La cara oculta de Pablo Iglesias', reclamado por todos los medios

Enrique Riobóo: "Hemos conseguido romper el veto de las grandes cadenas"
Enrique Riobóo.

Quiero dar las gracias a todos, y os incluyo a vosotros, a Periodista Digital, hemos roto el veto. No les quedó más remedio

El periodista Enrique Riobóo, dueño y fundador de Canal 33 y autor del libro ‘La cara oculta de Pablo Iglesias’ ha logrado romper cierta ‘omertá’ mediática con respecto a las denuncias que él ha realizado sobre el líder de Podemos.

Vetado hace sólo unas semanas en Mediaset, los escándalos que han salido en los últimos tiempos sobre la ‘beca black’ de Íñigo Errejón o lo sucedido con la productora Con mano izquierda, que de ONG Cultural no tenía absolutamente nada, han forzado a las principales cadenas a hacerse eco de lo que Riobóo cuenta en su libro.

En conversación telefónica con Periodista Digital, el propietario de Canal 33 muestra su agradecimiento a la atención que prestaron otros medios desde el primer instante en que sale su libro y cree que eso es lo que ha valido para romper el veto con, por ejemplo, Telecinco.

Quiero dar las gracias a todos, y os incluyo a vosotros, a Periodista Digital, hemos roto el veto. No les quedó más remedio.

Sobre su participación en ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco):

Esto es una bola de nieve. Al final hemos hecho lo que teníamos que hacer, situar el debate donde a los periodistas nos interesa, esos dineros de Venezuela, esos dineros de Irán y no donde le convenga a un político. Claro, por eso [Pablo Iglesias] está escondido.

El punto de inflexión se ha producido desde que saco el libro sobre Pablo Iglesias y así lo comentaba en ‘El Programa de Ana Rosa’, que aquí todos hacemos periodismo de investigación. Muchos compañeros me empiezan a hacer preguntas sobre el libro y al final tengo que hacer una retrospectiva porque estos hechos parece que fueron de hace mucho tiempo, pero sólo son de hace un año.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído