DECISIÓN VALIENTE

Cospedal se introduce en el ‘territorio hostil’ de La Sexta Noche

La secretaria general del PP rompe el alejamiento de su partido de los formatos televisivos de la noche del sábado, mientras La Sexta busca anotar una nueva muesca en su revólver

Cospedal se introduce en el 'territorio hostil' de La Sexta Noche
María Dolores de Cospedal

Es la guerra. De un tiempo a esta parte el sábado noche se ha convertido en el caballo de batalla en los audímetros por el que pelean a cara de perro La Sexta y Telecinco.

Y es que La Sexta Noche ha conseguido la machada de poner en jaque a todo un gigante televisivo como Mediaset, que lo está dando todo para imponerse en el duelo de debates sabatino.

Un tiempo nuevo empezó flojo y no pudo con el debate político que dirige Juanra Gonzalo hasta que no llegó el Pequeño Nicolás a romper su silencio a todo plató. Después fue Teresa Romero la que acudió al rescate con menos éxito de audiencia. De hecho, y a pesar de los invitados bomba, La Sexta Noche se convirtió en el programa más visto en la noche de los sábados del mes de noviembre con una media del 14.2% de audiencia.

Por si fuera poco, este sábado La Sexta ha decidido comenzar el mes contraatacando con otra entrevista estrella, de esas que no pasan desapercibidas por su realce: ni más ni menos que María Dolores de Cospedal se sentará en el plató de La Sexta Noche para responder a las preguntas del presentador Iñaki López y de los periodistas Antonio Martín Beaumont, Hilario Pino, Eduardo Inda y Cristina Pardo.

Cabe señalar que es la primera vez que la secretaria general del PP acude al espacio de debate de la cadena de Atresmedia y también se trata de la primera entrevista que un tan destacado líder del partido del Gobierno concede al espacio de Iñaki López y Andrea Ropero.

De esta manera, el PP rompe un desencuentro de casi dos daños en el que dio de lado a este tipo de formatos. Aunque últimamente ya habían comenzado a visitar el plató de La Sexta Noche algunos diputados populares, como tertulianos, sin duda la presencia de la segunda persona más importante del partido es un auténtico espaldarazo para el formato.

Máxime cuando Cospedal se interna en el llamado entre su filas «territorio hostil» y tendrá que batirse el cobre para salir airosa de las preguntas del incisivo Iñaki y demás entrevistadores, consciente de que el tema de la corrupción en el seno del PP será la estrella de la noche de La Sexta.

SIGA LEYENDO EN EL SEMANAL DIGITAL

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído