Tras el discurso del Rey, Los Tele Tipos irrumpen en Telemadrid con un especial de 40 minutos de duración

‘Adivina quién viene esta noche… buena’ protagonizado por Los Tele Tipos

La noche del 24 de diciembre a las 21:10 horas y tras la emisión del discurso del Rey, Los Tele Tipos se cuelan en la pequeña pantalla con «Adivina quién viene esta noche… buena», un programa especial de 40 minutos de duración en el que cuentan con las colaboraciones especiales de «Wasabi Humor», maestros del humor gamberro en la red, y de Paco Collado «El Aberroncho», habitual de «La Hora de José Mota».

Federico de Juan, Luis Ignacio González, Javier Quero y Alejandra Andreu vestirán sus mejores galas y caracterizaciones para protagonizar un programa que incluye sketches, parodias e imitaciones de los personajes habituales de Los Tele Tipos, unidos por el hilo conductor de una familia española que acogerá a Papá Noel en la cena más «entrañable» del año.

El programa aborda las vicisitudes por las que Papá Noel pasará la víspera de Navidad para llegar a tiempo al reparto de regalos. Unas dificultades íntimamente relacionadas con la vida cotidiana actual en España.

Montoro le exigirá un pago de impuestos por su labor, poniéndole muy difícil su tarea, mientras otros políticos de hoy en día le plantearán todo tipo de trabas, lo que unido a los problemas del día a día en Madrid, los parquímetros o el tráfico intenso, llevarán a Papá Noel a tomar una decisión definitiva in extremis.

Entretanto, la familia promedio madrileña protagonizará sketches costumbristas durante su cena de Nochebuena, aderezados con los zappings televisivos más característicos de estas fechas.

Como guinda del programa, el numeroso plantel de personajes de Los Tele Tipos interpretará una versión de «All I want for Christmas is you» también al hilo de la actualidad, con una letra sarcástica y altamente pegadiza a modo de despedida.

Los Tele Tipos se emite de lunes a jueves en el access prime time de Telemadrid desde su inicio, el pasado mes de mayo. Con este especial y la reciente celebración de su programa número 100 en antena, ponen el broche de oro a este 2014 encarando el año nuevo llenos de ideas y a punto de dar la bienvenida a nuevos personajes y gags.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído