La socialista se lanza a la yugular de su secretario general: "Me sorprendería verte en un comedor social"

Beatriz Talegón acribilla a Pedro Sánchez por irse de escalada con Jesús Calleja: «No me sorprende verte haciendo el hortera»

Sánchez, en la entrevista, sobre Podemos: "Ni soy casta, ni ellos son tan castos

Beatriz Talegón acribilla a Pedro Sánchez por irse de escalada con Jesús Calleja: "No me sorprende verte haciendo el hortera"
Beatriz Talegón. PS

Pedro Sánchez, el secretario general del PSOE, sigue de ‘tournée’ por las televisiones. Pero no concediendo entrevistas al uso, sino aceptando «retos». Si la semana pasada era Jordi Évole quien consiguió que Sánchez se sumergiera en el día a día de los vecinos de un barrio barcelonés, ahora ha sido Jesús Calleja quien se lo ha llevado de escalada en ‘Planeta Calleja’.

Una aparición, la de Sánchez, que este domingo 28 de diciembre de 2014 se atrevió a escalar con el aventurero leonés una pared del Peñon de Ifach (Calpe) ante las cámaras de Cuatro, que no gustó a algunos compañeros de partido, como es el caso de Beatriz Talegón, que lo criticó abiertamente por Twitter:

Del programa en sí, aparte de las demostraciones de resistencia física de entrevistador y entrevistado, destacan los siguiente titulares:

El debate es el Congreso, es la calle, son las asambleas y también los medios de comunicación. Hay que acercar al político a la ciudadanía para que vea que no somos marcianos, que somos gente común, que hace cosas comunes.

Los catalanes, como todos los españoles, quieren que se les resuelva el problema del paro y de desigualdad social, y quieren que sus singularidades se vean reflejadas.

Comparto en buena medida con la sociedad catalana que en Madrid hay un Gobierno que no muestra afecto ni comprensión con sus demandas.

Cuando termine en la política volveré por el mismo camino que entré.

Pablo Iglesias se ha presentado a unas elecciones en Europa y a los tres meses ya reniega de su programa.

Ni soy casta, ni ellos [Podemos] son tan castos.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído