MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS MADRID' (TELEMADRID)

Antonio Martín Beaumont: «Podemos es el ‘Cacao maravillao’, que no existía, pero en las encuestas la gente decía que lo consumía»

Con las corrupciones de IU no se mira para ningún lado y sin embargo con las del PP se pide la dimisión de los altos cargos

Antonio Martín Beaumont: "Podemos es el 'Cacao maravillao', que no existía, pero en las encuestas la gente decía que lo consumía"
Antonio Martín Beaumont.

Antonio Martín Beaumont: La justicia necesita mas medios para combatir la corrupción

La tertulia política de Telemadrid en el programa de ‘Más Madrid’ (12.20h) se centró en el último día del año, 31 de diciembre de 2014, en si España pasa por una recuperación económica tras las declaraciones de Mariano Rajoy defendiendo a su gobierno frente a los que «se creen que el mundo empieza con ellos».

¿Hemos superado la crisis económica o estamos en buena dirección? es lo que analizó Alfonso Rojo en el último programa del año junto a los periodistas: Antonio Martín Beaumont, Jorge Cabezas, Antonio Rubio y Montse Suárez para comentar la actualidad.

«El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, no cita a Podemos», es lo que ha comentado Alfonso Rojo respecto a las palabras del presidente sobre la situación actual del país. Para el presidente estamos en situación de combatir la crisis puesto que se notan altos niveles de recuperación. En ‘Más Madrid’ se ha analizado el avance de Podemos en la sociedad española:

Jorge Cabezas: «Podemos va en ascenso y la clase media española está a favor de dar un castigo al bipartidismo, el bipartidismo toca su fin».

Antonio Martín Beaumont: «Podemos es el ‘Cacao maravillao’ que no existía y en las encuestas se decía que la gente lo consumía y lo tenían en sus cocinas. No digo que se vaya a desinflar, pero si algo ha fallado en España son las encuestas y hacer análisis de que Podemos va a ganar las elecciones es decir mucho».

Podemos se hace fuerte y es lo que ha recalcado el tertuliano Antonio Martín Beaumont:

Podemos va a tener un peso concreto es claro. El Partido Comunista venía de un hecho que se votó por una alternativa. El nivel de corrupción y el cabreo y cinismo es de tan nivel que asusta. En este último año están en la cárcel personas representativas con una sociedad española

Hay una gran presión social contra la corrupción y ahora los políticos se han convertido en más dirigentes y tratan de apartar las manzanas podridas de su cesto. La corrupción es de otros tiempos y no de ahora. No estamos en un país más corrupto que en años anteriores. La Púnica es la única. Hay una diferencia con este gobierno que están levantando las alfombras. Ahora los corruptos son los que afectan tanto al mismo gobierno como al PSOE

En la tertulia política trataban el tema de la justicia de España. Para algunos no es igual para todos, para otros como Antonio Martín Beaumont sólo necesita tiempo para ser mejor:

La justicia necesita más medios para combatir la corrupción. Se necesitan acortar los tiempos.

Por último, hubo quejas sobre la diferencia tanto de los medios de comunicación como de los propios ciudadanos de tratar a un partido político frente a otro al igual que el hecho de medir la corrupción en uno u otro bando:

Antonio Martín Beaumont: «Hay un rasero muy distinto de unos partidos y otros en cuanto al trato de la ciudadanía y de los medios. Con las corrupciones de IU no se mira para ningún lado y sin embargo con las del PP se pide la dimisión de los altos cargos».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído