Acudirá el sábado al programa de Telecinco 'Un tiempo nuevo'

Sonia Castedo, la alcaldesa imputada de Alicante, hará caja ahora en la televisión

Este 5 de enero ni siquiera se digno a asistir al pleno donde se le confirmaba que ya no era alcaldesa

Sonia Castedo, exalcaldesa de Alicante, que anunció que no continuaría en su cargo el pasado 23 de diciembre de 2014, a través de su perfil en Facebook, el día en que cumplía 44 años, acudirá el próximo sábado a la televisión en prime time, como invitada del programa de Telecinco «Un tiempo nuevo».

Se da la circunstancia de que Castedo, tal y como estaba previsto, no acudió este lunes a la sesión del Pleno del Ayuntamiento de Alicante que confirmó su dimisión.

Sin turno de palabra para los grupos de la oposición, únicamente se dio lectura a la renuncia al acta.

Confirmado por el programa de Telecinco a través de su cuenta en Twitter, Castedo aprovechará las cámaras de la cadena de Fuencarral para explicarse en horario de máxima audiencia después de no hacerlo en el consistorio.

En su mensaje de Facebook de hace unos días, aseguraba:

«Tomo esta decisión, difícil y meditada durante mucho tiempo, porque por encima de mi figura como alcaldesa, está una persona que es mujer y madre de dos niñas a las que tengo que proteger. No creo que sea necesario decir nada más».

Ahora, sin embargo, parece dispuesta a decir algo más. Sobre la exalcaldesa de Alicante pesa una doble imputación en el ‘caso Brugal’, concretamente en las piezas separadas donde se investigan el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Alicante y el Plan Rabasa.

«Jamás he hecho nada deshonesto», insistía en su mensaje en Facebook.

Castedo sigue la estela de otros personajes que se han visto en el centro de la atención mediática como el pequeño Nicolás, protagonista de rogramas en varias cadenas, objeto de tutilantes entrevistas en diarios nacionales y una estrella de restaurantes y discotecas de postín madrileñas, gracias a sus ‘mangancias‘.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído