'El Extintor' de 'Rojo y Negro' en Radio4G

Cristina Fallarás se pasa de frenada con Albert Rivera por plantear legalizar la prostitución: «Es proxenetismo»

Para el líder de Ciudadanos cree que ésta podría ser la tercera actividad económica de Europa

Cristina Fallarás se pasa de frenada con Albert Rivera por plantear legalizar la prostitución: "Es proxenetismo"
Cristina Fallarás.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, lanzaba al aire este 14 de abril de 2015 la posibilidad, siempre delicada, de legalizar la prostitución. El tema, evidentemente, iba a traer cola.

El político aseguraba que:

Estas personas parece que no existen, es una especie de doble moral colectiva pero está ahí y tienen su sufrimiento y sus derechos sociales y hay que perseguir los delitos de la mayoría de tramas relacionadas con esto. Por otro lado, hay una parte económica, en plena crisis hay cálculos que dicen que la tercera actividad económica de Europa podría ser esta.

Este 14 de abril de 2014, en el programa ‘Las Mañanas de Cuatro’ abordaban esta cuestión y la periodista Cristina Fallarás saltó en tromba a criticar la medida, pero incluso se le fue la mano a la hora de calificar la medida de Albert Rivera como «proxenestismo»:

Eso es proxenetismo, eso es proxenetismo, usar la prostitución de la mujer para sacar dinero aunque sea para el Estado eso es proxenetismo. Es una vergüenza sacar esto en elecciones. La prostitución es una cosa que sólo usan los hombres. Nada tiene que ver que cuatro amigas contraten un día un gigoló.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído