MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS MADRID' (TELEMADRID)

Cruces de pullas entre Palomo y Encinas a cuenta de Cintora y Ciudadanos: «Carmelo, tienes en la solapa el ‘Prisa Style'»

Encinas: "Graciano, ya sé que a ti el tema del día no es ni el terremoto de Nepal ni la comparecencia en el desayuno informativo de Rajoy"

La declaración del periodista Jesús Cintora asegurando en El Mundo que Albert Rivera le ofreció llevarle en Ciudadanos ha desatado cierta tormenta mediática –Jesús Cintora: «Albert Rivera me ofreció meterme en Ciudadanos»-.

Este anuncio provocó un pequeño rifirrafe entre los periodistas Graciano Palomo y Carmelo Encinas en la tertulia de análisis político ‘Más Madrid’ (Telemadrid, 12.20 horas).

Palomo decía sobre esta noticia que:

Yo no sé si se lo inventa, tampoco me extrañaría que se lo inventara porque se ha inventado tantas cosas. El miércoles pasado él dice que se lo encontró en el AVE y volvió la cuestión. Es una gran ocasión la que tiene Rivera para decir si es verdad o mentira o le hemos pillado al de Soria en otra trola más

Instantes después, Carmelo Encinas abroncaba a Graciano Palomo por darle bombo a la afirmación de Jesús Cintora:

Carmelo Encinas: «Graciano, con la importancia que le estás dando a esta chorrada de lo de Cintora, ya me malicio que verás la maldad de Albert Rivera por todas partes».

Graciano Palomo: «¿Chorrada?»

Carmelo Encinas: «A mí me parece una chorrada, pero esa es tu opinión, que para ti es el tema del día, ni el terremoto de Nepal ni la comparecencia en el desayuno informativo de Rajoy, ni María Santísima. A mí no me parece importante, joder, admite mi criterio como yo admito el tuyo».

Graciano Palomo: «Tienes el ‘Prisa Style’ en la solapa».

Carmelo Encinas: «¿Y tú que tienes?».

Graciano Palomo: «Yo tengo el ‘Palomo Style'».

Carmelo Encinas: «El palomo no, será la gaviota».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído