MESA DE ANÁLISIS POLÍTICO EN 'LAS MAÑANAS' (CUATRO)

Montse Suárez acorrala a Willy Toledo tras calentársele la boca acusando a concejales del PP de cantar el ‘Cara al Sol’

"Me quedo perpleja con lo que estás contando, por eso quiero nombres y fotos"

Tira la piedra y esconde la mano. Así es Willy Toledo, especialista en arremeter contra todo y contra todos, pero luego, en cuanto se ve acorralado, levanta las manos e intenta salir por la tangente.

Y ese es el problema del actor, que pontifica sobre lo divino y lo humano, cuelga etiquetas y acusa a diestro y siniestro. Sin embargo, cuando le piden que concrete, sale por peteneras.

Este 2 de junio de 2015, ‘Las Mañanas de Cuatro’ analizaba lo sucedido frente a la sede de Ferraz, sede del PSOE y en la Plaza de Colón, donde se produjeron manifestaciones en contra del acuerdo entre los socialistas y Podemos y que se saldaron con algún detenido. ¡Cómo no, Willy Toledo estaba presto a sacar su discurso antipepero! Montse Suárez le acabo acorralando y pidiéndole nombres.

Willy Toledo: «Detrás de esos cuatro gatos que son, los que están no son residuales. Dentro del mismo Partido Popular hemos visto decenas de imágenes de concejales, de miembros, de militantes levantando el brazo, cantando el ‘Cara al sol’, con las banderas del aguilucho, etcétera, etcétera. Hay muchos miembros del PP que son nostálgicos del régimen franquista.

Montse Suárez: «Estoy incrédula. Te voy a dar la razón en algo. Las agresiones físicas y verbales de la plaza de Colón, la primera que lo critica soy yo y por tanto atestados, detenciones y si hay que aplicar la ley, se aplica la ley, pero yo me quedo perpleja con lo que tú estás comentando diciendo que hay concejales y dirigentes políticos del PP que hayan levantado el brazo y cantado el ‘Cara al sol'».

Willy Toledo: «Es que es para quedarse perpleja».

Montse Suárez: «Pues por eso, quiero nombres, fotos…»

La respuesta del actor fue, cómo no, irse por los cerros de Úbeda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído