GESTOS DE VICTORIA

Mariló Montero ‘marca territorio’ y se pasa por TVE para saludar a Teresa Viejo

"Trio de ases en la redacción"

Mariló Montero 'marca territorio' y se pasa por TVE para saludar a Teresa Viejo
Mariló Montero con Teresa Viejo y Paco Lobatón. Periodista Digital

Echábamos de menos a Mariló Montero por las redes. La presentadora, de baja desde el 9 de junio por problemas ‘leves de salud’ vuelve a estar hoy en boca de todos sus seguidores de twitter. Después de casi dos meses retirada de la televisión Mariló regresa a ver a sus compañeros de ‘Las mañanas de la 1’ donde se encontró frente a frente con su eminente sustituta Teresa Viejo. Y como una cosa así no podía quedar en privado, decidieron compartir el momento con todos aquellos asiduos seguidores de la periodista, del programa o de la sustituta.

Las fotos reflejan la alegría del momento. La ex de Carlos Herrera se muestra encantada con la que, a partir del lunes, conducirá ‘su querido magazine’. Será la encargada de cuidarlo, protegerlo, sacarlo a flote, y sobre todo… mantenerso hasta su previsible regreso en septiembre. Sonrisas y gestos de victoria junto a Paco Lobatón, colaborador de lujo del espacio… y las dos estrellas televisivas, guapas entre las guapas hasta sin maquillaje.

¿Ha ido Mariló Montero a marcar territorio? ¿Descansará tranquila dejando su programa en manos de Teresa Viejo? ¿Es una simbólica muestra de apoyo? y sobre todo ¿Dónde está la gente de esa redacción?, cualquiera diría que han salido corriendo al verles… Las instantáneas dejan abiertas muchas incógnitas y despeja claramente una, ‘Paco Lobatón’ es mejor fotógrafo que tertuliano.

La imagen que dan desde el magazine vespertino de TVE con este gesto es de unidad. Quizás no sea necesario que hagan público el buen rollo de la Montero con Teresa Viejo pero así dejan claro que la navarra está completamente de acuerdo con que Teresa ocupe su hueco, una situación que la mayoría de los presentadores de renombre viven de una manera especialmente tensa por eso de que ‘quien va a Sevilla… puede perder su silla’.

Apenas quedan dos días para que Teresa Viejo se incorpore a ‘La mañana de la 1’ pero la espectación que se ha levantado en torno a ella es máxima. Habrá que esperar un poco más para valorar si los espectadores que arropan a Mariló lo harán también con ella.

De momento, hoy, la respuesta de los seguidores de la Montero en las redes no se ha hecho esperar y opinan y sobre todo se alegran de verla tan feliz:

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído