TERTULIA POLÍTICA EN 'ESPEJO PÚBLICO' (ANTENA 3)

Donde dijo digo, dice Diego: Pablo Iglesias pasa de llamar ‘pitufo gruñón’ a Alberto Garzón a pedirle que se una a Podemos

Miguel Ángel Rodríguez: "Hace dos meses que les dijo a los de Izquierda Unida que se quedasen con su bandera roja, que eran una pandilla de viejos y desesperados"

Donde dijo digo, dice Diego: Pablo Iglesias pasa de llamar 'pitufo gruñón' a Alberto Garzón a pedirle que se una a Podemos
Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida.

De ningunear a Izquierda Unida a necesitarla ahora. Las carencias de Podemos, que ve como va perdiendo terreno en las encuestas, centró gran parte de la tertulia política de ‘Espejo Público’ (Antena 3) este 25 de agosto de 2015.

El exportador de Gobierno con José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, recordaba el desprecio de Pablo Iglesias al líder de IU, Alberto Garzón, y como ahora no tiene empacho en echarse a sus brazos:

Hace dos semanas decía lo contrario. Podemos ha sido el invento de algunos programas de televisión y esto se está cayendo. La gente del PSOE está volviendo a su ser, al Partido Socialista y en la medida en que Pedro Sánchez demuestre más liderazgo, recuperará más gente. Por eso ahora Podemos y Pablo Iglesias están diciendo, ‘ojalá Alberto Garzón se incorpore con nosotros’ cuando sólo hace dos meses que les dijo a los de Izquierda Unida que se quedasen con su bandera roja, que eran una pandilla de viejos y desesperados.

Natalia Vaquero, presentadora de Espejo Público durante este verano de 2015 recordaba que:

Pablo Iglesias llegó a llamar a Alberto Garzón ‘pitufo gruñón’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído