El okupa que monta el pollo en directo en Más Madrid

Sólo tendrán cabida temas sociales, ecológicos y corazoneo

clipping

La vieja guardia de Telemadrid 'despolitiza' la cadena a un mes de las elecciones catalanas y a cuatro de las generales

Alfonso Rojo, su presentador, ya no estará ante las cámaras a partir del 31 de agosto de 2015

Juan Velarde, 27 de agosto de 2015 a las 11:50

Nada de política. Aquí toca hablar de jardinería o de corazoneo a un mes de las elecciones catalanas (el 27 de septiembre de 2015) y a menos de cuatro de las generales (diciembre de 2015, previsiblemente) -Comienza la guerra a cuatro bandas para hacerse con el control de 'Telemadrid'-.

La vieja dirección de Telemadrid ha decidido 'despolitizar' la cadena autonómica madrileña y el primer paso es darle un giro de 180 grados al programa de tertulia política ‘Más Madrid' y hasta cambiarlo de nombre. -Te mostramos cómo se hace 'Más Madrid', la tertulia de Alfonso Rojo-.

La tertulia, presentada hasta la fecha por Alfonso Rojo, cambiará de denominación,  contenidos y también de presentador. Y no dentro de muchos días, sino este mismo  31 de agosto de 2015.

 

Este cambio se produce cuando sólo se está en el umbral de dos citas electorales del peso de las catalanas y las generales, sino que la propia capital, Madrid, vive en continua tensión política por el pacto endeble que mantiene a la podemita Manuela Carmena al frente de la alcaldía.

Así que a partir del próximo lunes no encontrarán a la hora en que se emite ‘Más Madrid' -de 12.15 a 14.00 de lunes a viernes- a los tertulianos habituales.

Ni 'palos', ni 'análisis', ni 'valoraciones' o 'críticas'. Se hablará de las flores, de parques y encierros taurinos, fiestas patronales, verbenas y todo eso, pero nada de cuestiones políticas.

LA TESIS DE CIUDADANOS QUE COMPRA CRISTINA CIFUENTES

Esta 'despolitización' se produce justo cuando Ciudadanos lanza la tesis que compra la presidenta regional de Madrid, Cristina Cifuentes, y que no es otra que hay que poner Telemadrid en manos de las asociaciones de prensa y asociaciones de televisión, los organismos más sectarios y politizados de España.



Salas de Prensa
telefonica
Gas Natural fenosa
Banco Santander
Iberdrola
Repsol
La Caixa
Iberia
Ifema
Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05