Zapeando monta un 'tuitsondeo' exprés para averiguar si el director de Periodista Digital habla de ella o de Quique Peinado

Ana Morgade: «Yo soy ‘la fea con gafas’ y soy tan lista que Alfonso Rojo no entiende mi humor»

"Nadie te ha insultado monina, pero si te pasas el año alegrándonos la jornada a fuerza de cachondearte del personal, no te cabrees porque se cachondeen un poco de ti"

La vieja guardia de Telemadrid 'despolitiza' la cadena a un mes de las elecciones catalanas y a cuatro de las generales

En una larga entrevista a Alfonso Rojo, hecha por Bluper y los siempre manipuladores del Huffington Post, justo cuando los viejos directivos de Telemadrid acaban de decidir que a cuatro meses de las elecciones generales, a uno de las catalanas y con la capital de España en ascuas con los de Podemos en el Ayuntamiento no hay que meter política en la cadena autonómica (La vieja guardia de Telemadrid ‘despolitiza’ la cadena a un mes de las elecciones catalanas y a cuatro de las generales) y por tanto desaparecía la tertulia que ha dirigido durante un año el director de Periodista Digital, salió de refilón el tema de Zapeando (Alfonso Rojo se ‘borra’ del último «Más Madrid» y sus tertulianos se solidarizan).

En el texto original, por las lógicas necesidades de la edición, faltan trozos y matices esenciales, pero la converdación fue más o menos así:

Debes leer diariamente las críticas que te hacen. ¿Cómo te las tomas?

Me lo tomo a coña. No me voy a enfadar. Yo nunca pongo algo personal en mi cuenta personal. No sigo a nadie y tengo muchos seguidores. Nunca bloqueo a nadie. Leo muy pocos comentarios y cuando los leo es por vanidad personal.

Que se dediquen con esa intensidad a meter insultos contra ti y a desearte tantas cosas malas, ni me asusta, ni me preocupa: me produce satisfacción. Me pasa con Zapeando. Frank Blanco me cae de puta madre. La fea de las gafas no me hace mucha gracia. Pero es que Pedroche me encanta. ¡No voy a decir que Cristina Pedroche es fea si está maciza y además es muy inteligente!

Y creo que estas estas cosas, cuando a lo que te dedicas es a dar estopa a diario, no te pueden enfadar en esta profesión: si criticas a la gente, tienes que aceptar que te critiquen y si haces coñas a cuenta del personal, soporta que te las hagan a ti.

Ignoramos cómo se tomó el asunto Frank Blanco, pero da la impresión de que lo hizo con cierta altura, porque organizó casi de inmediato en Zapeando una especie de  ‘tuitsondeo’ exprés para averiguar, a través de los votos de sus seguidores, si el director de Periodista Digital hablaba de Ana Morgade o Quique Peinado.

Lo más probable es que todo sea teatro, pero quien se hizo de ofendida y eso que no habían dicho su nombre, fue Ana Morgade, que se parapetó en su humor es ‘inteligente‘, lo que hace pensar que el de Pedroche o el de los demas es ‘humor tonto’.

Entró en directo por teléfono el mismo 27 de agosto de 2015 y subió mensajes a Twitter diciendo que era ella la ‘fea de las gafas‘:

Entre las cartas que han llegado a Periodista Digital, hay una de una lectora de la que hemos extraido un fragmento sobre el que Zapenado debería reflexionar:

«Nadie te ha insultado monina, pero si te pasas el año alegrándonos la jornada a fuerza de cachondearte del personal, no te cabrees porque se cachondeen un poco de ti. Un poco de humor inteligente. Eres ya como el Gran Wyoming, que se pasa la vida clamando contra los ricos propietarios de pisos y él, que tiene 19 en su patrimonio, se enfada cuando alguien sugiere que quizá debería repartir» (Los lamentos de ‘Don Piso’ Wyoming: «Debí haber guardado el dinero en paraísos fiscales»).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído