Luis Miguel Seguí y Antonia San Juan.

EP

ACTORES EN 'LA QUE SE AVECINA' (TELECINCO)

clipping

Luis Miguel Seguí y Antonia San Juan ponen punto y final a su relación

Llevaban 16 años de relación y casi la mitad de ellos casados

Juan Velarde, 05 de septiembre de 2015 a las 09:22

Dejaron ‘La que se avecina' y lo que ahora se les avecina, valga la redundancia, es su divorcio. Luis Miguel Seguí y Antonia San Juan (Leonardo Romaní y Estela Reynolds en la serie de Telecinco) han puesto fin a tres lustros de relación y casados desde finales del 2008.

Según cuenta el suplemento ‘La Otra Crónica' de El Mundo, la reconciliación entre ambos actores es inviable y, de hecho, este verano de 2015 cada uno ha pasado las vacaciones en diferentes lugares de la geografía española, él en la costa levantina, mientras que ella ha preferido aguantar los rigores de la altas temperaturas en Madrid.

En su ruptura, asevera un amigo de la pareja, no han intervenido terceras personas, que sólo es una cuestión de desgaste de la relación producto del paso del tiempo.
Asimismo, tendrán que hacer frente a otra separación laboral, la de empresa productora que ambos dirigen, aunque antes, curiosamente, tendrán que verse las caras sobre las tablas, ya que ambos protagonizan una obra de teatro.



Salas de Prensa
telefonica
Gas Natural fenosa
Banco Santander
Iberdrola
Repsol
La Caixa
Iberia
Ifema
Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05