MAMARRACHADAS VIRTUALES

El ‘Don Tancredo’ de Change.org aceptando la petición de que despidan a Mariló Montero

El 'Don Tancredo' de Change.org aceptando la petición de que despidan a Mariló Montero
Mariló Montero en Festval de Vitoria de Televisión. Periodista Digital

Si Manuela Carmena llega a saberlo, igual ni pone en marcha la web de participación municipal. ¿Quiere usted pedir lo que sea? Pues nada, ahí tiene a la plataforma Change.org que acepta todo lo que le llegue.

La última, la petición para que echen a Mariló Montero de TVE por posicionarse a favor de la pervivencia del Toro de la Vega –Sustituir a Mariló Montero por otra presentadora-.

Estas son las ‘preocupaciones’ de un país a juicio de determinados internautas. No obstante, la presentadora navarra debe estar defraudada o partida de risa en su casa cuando ha comprobado que hasta la fecha sólo 8.000 personas habían firmado la mamarrachada en cuestión.

Y es que Change.org, que nació como una web para defender causas justas y de cierta enjundia, ha terminado por convertirse en el contenedor de cualquier disparatada petición, desde solicitar el despido de una periodista hasta, vayan a saber ustedes, pedir que en las fuentes municipales haya grifos de los que salga vino o cerveza o que un amigo deje de ser, por fin, virgen –Las peticiones más disparatadas de Change.org-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído