Las redes han empezado a especular sobre su posible salto a la política con #AnaRosa4President

La misteriosa despedida de Ana Rosa Quintana: ¿Se mete en política?

La misteriosa despedida de Ana Rosa Quintana: ¿Se mete en política?
Ana Rosa Quintana. TV

¿Qué anunciará mañana Quintana? ¿Será simplemente algo personal? ¿O realmente dará el salto a la política? Entonces ¿se decantará por algún partido? ¿O fundará el suyo propio?

«Se nos ha echado el tiempo encima y nos vamos a ir a negro, pero antes de irnos, me gustaría decir algo que es importante para mí. Mañana se lo cuento todo a partir de las 08.55».

Con este enigmático mensaje despedía esta mañana Ana Rosa Quintana su programa, desatando las especulaciones en las redes sociales.

¿Se meterá a política? ¿Dejará el programa? (Los secretos de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias que ha desvelado Ana Rosa Quintana)

Algunos colaboradores del programa, como Esther Palomera y Marta Nebot, pronto han comenzado a alimentar este cebo promoviendo la etiqueta #AnaRosa4President.

«¿Serían las entrevistas de Ana Rosa a los candidatos reuniones encubiertas para hablar de su candidatura a la Presidencia?» y «El otro día le preguntaron si entraría en política ¿Estará pensándoselo?».

Estos son alguno de los comentarios que han publicado las tertulianas y empleadas de su propio programa en sus cuentas de Twitter, lo que hace pensar a más de uno que estemos ante una hábil campaña de promoción.

Ana Rosa Quintana ya anunció al inicio de la temporada que habría una importante carga política en el programa, tal y como ha demostrado con la nueva sección de su matinal en la que pasa 24 horas con líderes políticos como Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, o Pedro Sánchez.

Sin embargo, probablemente las bromas sobre el tema descarten su paso a la política y escondan otras noticias. Habrá que esperar a mañana para comprobarlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído