EDITORIAL DEL PERIODISTA CATALÁN EN 'JUGONES'

Pedrerol: «Que Rafa Benítez vea ‘Al rojo vivo’ o ‘Más vale tarde’ y así se entera que Carmena es la alcaldesa de Madrid»

El entrenador blanco había asegurado en COPE que no sabía quien era la regidora municipal

Pedrerol: "Que Rafa Benítez vea 'Al rojo vivo' o 'Más vale tarde' y así se entera que Carmena es la alcaldesa de Madrid"
Josep Pedrerol.

Cada día un incendio, una metedura de pata. Benítez necesita ayuda

Josep Pedrerol le ha mandado un mensaje claro y contundente a Rafa Benítez. En el jueguecito que llevamos esta semana, primero con la señora alcaldesa de Madrid diciendo que se la traía al pairo el derbi —Carmena se lleva un palo de Juanma Castaño por decir que le daba igual el derby madrileño— y luego con el entrenador del Madrid asegurando desconocer quien era Manuela Carmena (algo que suena a coña teniendo en cuenta que el técnico vive y trabaja en la capital y que precisamente la nueva regidora municipal no es una ajena a los medios) la guinda la ha puesto el presentador de ‘Jugones’ en laSexta:

Cada día un incendio, una metedura de pata. Benítez necesita ayuda: que alguien le aconseje y le asesore.

Pedrerol enumera en su editorial los jaleos donde a su juicio ya se ha metido Benítez, a saber, cuando ninguneó los méritos de Ronaldo, primero, y luego con su manía a Benzemá, al que sienta sí o sí a pesar de que el francés destaca este año más que nunca en la faceta goleadora. El hecho de señalar a Sergio Ramos tras su lamentable derbi en el Calderón tampoco ayuda, dice el periodista catalán, que se guarda la bomba para el final —Rafa Benítez le devuelve el desinterés a la alcaldesa de Madrid: «No sé quién es Manuela Carmena»–:

Se está creando demasiados enemigos. Que no se pase el día en la Ciudad Deportiva. Que salga a cenar. Que vaya al cine. Necesita airearse y oxigenarse. Tiene que leer periódicos. Tiene que ver la tele.

Y no solo ‘Jugones’ y ‘El Chiringuito’ [los programas que él conduce] que vea también ‘Al rojo vivo’ o ‘Más vale tarde’, así se entera que Carmena es la alcaldesa de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído