LA PERIODISTA SE QUEJA A TRAVÉS DE TWITTER

Ana Pastor señala a Pedro Sánchez por huir de ella y no querer ir a su programa

"Me quejo de que anule dos veces. Una en febrero. Otra ahora. No ha venido nunca"

Ana Pastor señala a Pedro Sánchez por huir de ella y no querer ir a su programa
Ana Pastor y Pedro Sánchez. Atresmedia

Pedro Sánchez, el líder de los socialistas, no es que haya rechazado por partida doble ser entrevistado por Ana Pastor en ‘El Objetivo’ de laSexta, sino que ha anulado dos veces el encuentro pactado. Tanto criticar a Mariano Rajoy y su política de huir de los medios de comunicación para acabar haciendo lo mismo corregido y aumentado…

La propia periodista le sacaba los colores al secretario general del PSOE en su perfil de Twitter este 12 de noviembre de 2015, para que quede constancia ante los usuarios de redes sociales de que si el jefe de los socialistas no va a su programa es porque no quiere.

A esto se une que el 9 de noviembre de 2015, tras la aprobación de la declaración unilateral de independencia en el Parlament, la rueda de prensa ofrecida por Sánchez ante los medios fue… ¡sin preguntas! Con todo lo que criticó el ‘guaperas’ al Presidente Rajoy por hacer lo mismo, ¡y eso que solo es el líder de la oposición!

¿Tendrán algo que ver los últimos sucesos que apuntan filias podemitas en laSexta? ¿Tiene relación esta negativa del PSOE a que el mandamás de la cadena de Atresmedia, Antonio García Ferreras, jefe y pareja de Ana Pastor, esté acercándose a Podemos mientras deja de lado al PSOE o a la ejecutiva actual? —¿Qué se traen entre manos Ferreras y la cúpula podemita?–.

Lo cierto es que Sánchez no parece tener problemas con otros programas de la cadena ya que este sábado 14 de noviembre de 2015 el secretario general del PSOE intervendrá en ‘laSexta noche’, con motivo de otro ’24 horas con’ que presenta Iñaki López.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído