SEGÚN LA REVISTA 'PEOPLE'

David Beckham, el hombre más sexy del mundo

"Me gusta usar ropa bonita y agradable, trajes y verme y sentirme bien pero nunca he sentido que sea atractivo"

David Beckham, el hombre más sexy del mundo
David Beckham en una de sus colaboraciones con Belstaff.

Ni Chris Pratt, ni Matt Damon, ni Idris Elba, ni tampoco el atractivo Matt Bomer o el enigmático Michael Fassbender. El hombre más sexy del mundo no es actor, aunque este año haya hecho sus pinitos en la gran pantalla, sino ex futbolista.

Se trata de David Beckham, ahora dedicado al modelaje, a la publicidad y a su familia. «Es un gran honor. Y estoy muy contento de aceptar «, decía el exjugador de 40 años, protagonista de la portada y de la entrevista interior de la prestigiosa publicación.

Sin embargo, el símbolo sexual británico durante casi dos décadas se mostró modesto en este sentido. «Nunca he sentido que yo sea atractivo, una persona sexy. Quiero decir que me gusta usar ropa bonita y agradable, trajes y verme y sentirme bien, pero nunca he pensado en mí en ese sentido», admitía el marido de Victoria Beckham, que estaba encantada con el título que ha obtenido el padre de sus cuatro hijos.»Espero que ella se sienta de esta manera conmigo todo el tiempo y de todas las maneras», explicó el exdeportista, aunque recibió de parte de la diseñadora un escueto «felicidades».

Más divertida fue la reacción de sus hijos, que le preguntaron si haber sido elegido el hombre más sexy del mundo iba totalmente en serio, sobre todo, el primogénito. «¿Estás seguro que no soy el que está destinado a estar allí hoy?», dice David que fue la pregunta de su hijo mayor cuando conoció la noticia. Cierto es que padre e hijo mantienen una relación muy especial y que el adolescente de 16 años parece seguir los pasos de su padre como modelo fotográfico.

Pero Beckham no utilizó anoche las redes sociales para publicitar la portada, sino para hacer un sentido homenaje a Jonah Lomu, el jugador neozelandés de rugby, fallecido ayer a los 40 años de edad. «Tan triste al escuchar la noticia acerca de este increíble gigante de hombre Un héroe deportivo y una de las mejores personas que puedas conocer Un honor para su país, para su familia y para el deporte que jugó con apasionadamente», escribía el aspirante a actor en su cuenta de Instagram.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído