TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

Antonio Jiménez masacra a Talegón: «Plató que visita, cagada que suelta»

"Esta señora tiene menos fuste que mi niño de diez años"

La desquiciada de Beatriz Talegón fue expulsada del programa ‘Más claro agua’ (13TV) el 18 de noviembre de 2015 tras acusar a la presentadora, Isabel Durán, y al resto de contertulios, de manipular y de querer fomentar la guerra.

Horas después, en la noches del 18 de noviembre de 2015, era Antonio Jiménez el que tenía en directo a su compañera de cadena en ‘El Cascabel’ para que explicase lo sucedido.

El propio Jiménez, una vez escuchado todo el relato de los hechos, daba su sentenciaba y dejaba claro que esta señora, Talegón, no volvería a poner los pies por los platós de 13TV, entre otras cosas porque ya estaba harto de los números circenses de esta política:

No ha tenido pudor ni vergüenza alguna en escribir en Twitter que la han echado de 13TV por dar su opinión y defender la paz. A esta señora le pasa como a los patos patogónicos, plató que visita, cagar lo que suelta.

Personalmente, Isabel, me alegro de que esta señora no vuelva por tu programa. Desde luego en este, jamás. Ya la conozco, no es la primera vez que monta estos números. Lo ha hecho en éste y en otros platós y conocemos ya de que pie cojea.

Y añadía:

Además no creo que esta señora sea ningún referente, ni desde el punto de vista político ni desde el punto de vista opinativo. Tiene menos fuste que mi niño de diez años.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído