TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS CLARO AGUA' DE 13TV

El puñetazo a Rajoy en Pontevedra cambia el voto de Isabel Durán: «Iba a votar a Ciudadanos, pero después de esto…»

"Con este final de campaña y la agresividad de Pedro Sánchez, y eso que Ciudadanos me encanta"

El puñetazo brutal que recibió Mariano Rajoy en Pontevedra por parte de un menor de edad con la razón bastante turbada —Un facineroso de 17 años le pega un tremendo puñetazo en la cara a Rajoy–, ha generado toda una serie de reacciones en el mundo político y mediático. Pero también entre los electores, el pueblo español que al fin y al cabo es el soberano que tanto va a decidir con su voto del próximo domingo 20-D —Siempre hay un escrache a la derecha: Soraya, Wert, Aznar, Rajoy…–.

La agresión recibida por el actual presidente del Gobierno y también candidato a renovar el cargo, Mariano Rajoy, sin duda va a generar algunos cambios en las votaciones, y ha conseguido marcar el devenir de una campaña electoral para la historia. De ese modo, al menos, lo expresó la presentadora de ‘Más claro agua’ de 13TV, el exitoso programa de tertulia política del mediodía. Durán explicó cómo la acción del violento ha terminado por transformar su voto:

Isabel Durán: Yo voy a decir una cosa… Que me lo echarán en cara, pero. Yo iba a votar a Ciudadanos, pero después de esto voy a votar a Rajoy.

Jaime González: Yo es que no iba a votar a Ciudadanos…

Joaquín Leguina: ¡Pero por favor, que el voto es secreto!

Alfonso Rojo: Parecéis periodistas americanos, que en España los periodistas no revelan el voto.

Isabel Durán: Es verdad que en este final de campaña el debate con la agresividad de Sánchez… Y Ciudadanos me encanta y me sigue encantando, pero voy a votar a Rajoy.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído