TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS MADRID' DE TELEMADRID

Marhuenda: «Yo mandaría a Arriola a que hundiera al Podemos de Grecia»

"El famosísimo comunista asesor de Rajoy, es de los que ven los fajos de billetes y se hacen capitalistas"

Marhuenda: "Yo mandaría a Arriola a que hundiera al Podemos de Grecia"
Francisco Marhuenda. Telemadrid

Primer día laborable de 2015 y programa inaugural para los magazines televisivos en este 2 de enero. El espacio de mediodía en Telemadrid, ‘Más Madrid’, con la conducción de Alfonso Rojo y Noelia López Boluda, al frente de la franja en la cadena madrileña para dar un repaso a las primeras noticias del año.

Mucha tela que cortar ya desde el primer minuto de este 2015, con el escándalo en Canal Sur por el bochornoso asunto de la publicidad colada en las campanadas que ya se ha saldado con una dimisión —La primera cabeza rueda en Canal Sur por la chapuza de las campanadas–; con el susto por una amenaza de bomba en la céntrica estación de Atocha; y con diferentes temas de índole política muy madrugadora en lo que va de año.

Con la moderación en la tertulia de Alfonso Rojo, participaban los periodistas Francisco Marhuenda (La Razón), Ángel Expósito (COPE), Ana Isabel Martín (El Semanal Digital), y Carmelo Encinas, uno de los temas principales del debate giró en torno a la proyección del partido Podemos de cara a este 2015 que se inicia, junto a lo mismo en el caso del Partido Popular, en el que el nombre de Pedro Arriola cobró una especial relevancia:

Alfonso Rojo: «Políticamente ha sido el año de Pablo Iglesias, Podemos y ‘los coletas’, ¿llegará Podemos al poder en las elecciones de 2015?»

Francisco Marhuenda: «Todos los populismos se repiten, siempre responden a la misma pauta. Chicos de clases medias muy acomodadas que nunca han tenido que trabajar para estudiar. El padre de Pablo es inspector de trabajo. Son revolucionarios… Es el mismo caso que Syriza en Grecia. Ahí no hay probres, no hay obreros. Y aunque ahora moderen el mensaje, hay que combatirlos con la ideología…»

Ángel Expósito: «Como Arriola» [Bromea].

Francisco Marhuenda: «Una vez más Pedro Arriola te muestra que está caducado para ser asesor del Presidente; para mandarlo a que hunda a Podemos en Grecia, a Syriza, yo lo mandaría… Si yo fuera Dragui ficharía a Arriola y lo mandaría a Grecia para que hunda…»

Y es que Marhuenda insistió en reiteradas ocasiones contra el asesor de Mariano Rajoy, Pedro Arriola: 

«Arriola, el famosísimo y todopoderoso comunista asesor de Rajoy… Es de los que ven la luz, los fajos de billetes, y entonces dejan de ser comunistas para ser capitalistas. Arriola es la persona más evanescente que conozco. Es como los chamanes en las tribus antiguas… El problema del arriolismo es que le dice a Rajoy que todo va a ir bien, y viene Podemos…»

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído