Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Periodismo Televisión
    • Internet
    • Prensa
    • Publicidad
    • Radio
    • Televisión

    MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

    ‘El Cascabel’ le saca los colores… y los contratos a una olvidadiza Tania Sánchez

    Isabel San Sebastián asegura que el PP llevará a Tania Sánchez a los tribunales por posibles irregularidades en la firma de contratos de concesiones

    Laura Sánchez de la Peña 
    09 Ene 2015 - 09:15 CET
    Archivado en: Ana Mato Adrover | Pablo Iglesias | Tania Sánchez | Televisión | Televisión

    Las posibles irregularidades en las concesiones de contratos por parte del Ayuntamiento del municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid siguen dando mucho de que hablar. Tania Sánchez, candidata de Izquierda Unida a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones de este año 2015, aseguraba el pasado 7 de enero de 2015 en la Comisión de Investigación llevada a cabo en el ayuntamiento de Rivas, que desconocía que su hermano, Héctor Sánchez, administraba la cooperativa ‘Aúpa’, la cual recibió un total de 1,2 millones de euros por parte de dicho ayuntamiento cuando ella era concejala de cultura. Sánchez afirmaba que sí conocía que su familiar trabajaba en esta cooperativa pero que desconocía que ocupaba el cargo de administrador.

    ‘El Cascabel’ de 13TV en su tertulia política el jueves 8 de enero de 2015, ponía en cuestión las palabras de Tania Sánchez y su desconocimiento de lo ocurrido. El presentador del programa, Antonio Jiménez, ponía en cuarentena lo que habría pasado si un político de otro partido concede ayudas a un familiar directo:

    Si esto lo hace cualquier político del Partido Popular, del Partido Socialista, PNV, CiU o quien sea, que le da esa ayuda a su hermano siendo concejal en cuestión y el otro administrador se arma la marimorena.

    El periodista Carlos Cuesta tacha de «desfachatez» y de ser una «caradura» a la diputada de IU. Isabel San Sebastián, por otro lado, asegura que el PP de Rivas denunciará a Sánchez por las posibles irregularidades que pudieran existir en la concesiones de estas ayudas:

    Carlos Cuesta: ¿Qué dijo Tania o IU cuando Ana Mato dijo que no sabía que ese coche había sido pagado con esto? Cargaron a lo bestia y con toda la razón. Ahora ella no sabe que su hermano tiene una cooperativa que daba talleres de música, que ha recibido 1,2 millones de su ayuntamiento, que estaba con una sede social en casa de su padre, que esas concesiones pasaban, casualmente, por su concejalía, tampoco lo sabía. Es de una desfachatez…De una caradura…Es ilegal, por supuesto.

    Isabel San Sebastián: He oído al portavoz del PP en Rivas decir que en cuanto acabe la Comisión de Investigación, el PP va a ir a un juzgado y va a denunciar la actuación de esta mujer porque al margen de la inmoralidad y de la mentira que es flagrante, porque nadie se cree que ella no lo supiera, hay una ley de contratos del Estado que firmen contratos a familiares en ayuntamientos y en Administraciones Públicas, por lo que, ni ella ni su padre podrían haber intervenido legalmente en esas adjudicaciones.

    Sin embargo, las posibles irregularidades en el entorno de Tania Sánchez no acaban aquí. Existe una vivienda de protección oficial en la que la madre de Pablo Iglesias aparecía como compradora y la que, supuestamente, actúa como sede la productora del líder de Podemos, ‘Con Mano Izquierda’.

    Según Carlos Cuesta, los vecinos de esta vivienda afirman que en allí encuentran Pablo Iglesias con su pareja sentimental, Tania Sánchez. Carlos Cuesta ha mostrado la cláusula del contrato en el que se acuerda que la vivienda debe ser utilizada por parte del comprador, es decir, la madre de Pablo Iglesias, la cual ya no vive en esa residencia.

    Isabel San Sebastián 13TV

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    PERFUMES Y FRAGANCIAS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Cuidado de la cara Maquillaje Peluquería Perfumes Protección solar
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Carlos Herrera recuerda como en 2008 ya fueron acusados los líderes del PSOE en Melilla de fraude electoral.

    Carlos Herrera apunta a exmilitantes del PSOE como responsables del fraude masivo en el voto por correo en Melilla

    La maravillosa campaña que derriba a Pedro Sánchez: "Mi Falcon tiene más frecuencias que tu Cercanías"

    La maravillosa campaña que derriba a Pedro Sánchez: «Mi Falcon tiene más frecuencias que tu Cercanías»

    Cristina Pardo y la escena en la que Irene Montero grita como una posesa a una señora que le preguntó por su casoplón.

    La aplaudida intervención de Cristina Pardo sobre la grosera Irene Montero hace rabiar a los podemitas

    Ione Belarra y Antonio Naranjo.

    El colosal zasca de Antonio Naranjo a Ione Belarra a cuenta de Desokupa: «Hay que protegerse de los sinvergüenzas»

    Juan Antonio Alcalá.

    Alcalá amenaza al periodista que publicó su despido de COPE: «¡No sabes con quién te la estás jugando!»

    Pedro Sánchez y Susana Sumelzo.

    Nuevo escándalo en el PSOE: Familiares de la diputada Sumelzo abrieron 12 empresas de renovables tras anunciar Sánchez ayudas millonarias al sector

    Ana Velasco y Josué Cárdenas.

    Bofetón de Ana Velasco a Pedro Sánchez por su gran mentira sobre ETA

    Sandra Golpe y Ione Belarra.

    Sandra Golpe solo necesita 40 segundos para echar el cierre al supermercado chavista de Ione Belarra

    La Retaguardia #287

    ¡Pánico en Moncloa! ¡El PSOE quedará arrasado en toda España!

    Ione Belarra.

    La obsesión fotográfica de Ione Belarra acaba en un ridículo espantoso

    Ferreras contra Almeida.

    Almeida ‘sacude’ a un impertinente Ferreras en directo: «Si es del PSOE, nadie dice nada…»

    Mónica García y Díaz Ayuso en el debate de candidatos.

    Tremendo KO de Ayuso a la podemita Jacinto rechazando un libro: «¡Miserable soflama!»

    Vicente Vallés y Nadia Calviño.

    ¡Estos 30 segundos de Vicente Vallés son para enmarcar! Así desmonta el gran bulo de Nadia Calviño sobre EH Bildu

    Eduardo Inda y la rectificación de El País sobre OKdiario

    ‘EL PAÍS’, diario sanchista, se la traga doblada: publica la rectificación exigida por OKDIARIO obligado por el Tribunal Supremo

    Ione Belarra.

    La obsesión fotográfica de Ione Belarra acaba en un ridículo espantoso

    Rebeca Crespo.

    Descomunal enfado de Rebeca Crespo en directo contra los bilduetarras y sus cómplices: «¡Váyanse a la mierda!»

    Pablo Motos y Miguel Lago.

    Pablo Motos y Miguel Lago se descojonan de Irene Montero y sus requisitos para ser candidato en Podemos

    José Luis Balbás y Alfonso Rojo.

    José Luis Balbás pinta un negro panorama para Sánchez y sus secuaces: «No tienen opción»

    Alfonso Ussía y Más Madrid.

    La ingeniosa respuesta de Alfonso Ussía al ordinario cartel electoral de Más Madrid

    Pedro Baños.

    ¿Cómo nos controlan? El augurio de Pedro Baños sobre el control y censura: «No somos libres»

    José Cabrera y los okupas.

    El vídeo viral del forense José Cabrera vaticina qué ocurrirá con la Ley de Vivienda de Sánchez

    Àngels Barceló e Isabel Díaz Ayuso.

    ¡Qué 10 minutazos! Ayuso pone de rodillas a Barceló cuando la de la SER defiende al ‘canapero’ Bolaños

    Diego Losada y Mónica García.

    El chusco ataque de Mónica García a Isabel Díaz Ayuso no puede acabar peor para la de Más Madrid

    Félix Bolaños y Margarita Robles (PSOE) en los actos del Dos de Mayo de 2023

    El ministro Bolaños hace un ridículo antológico: intenta colarse en la tribuna del Dos de Mayo, lo pillan y lo echan

    Sandra Golpe y Ione Belarra.

    Sandra Golpe solo necesita 40 segundos para echar el cierre al supermercado chavista de Ione Belarra

    Antonio Naranjo y los dos okupas.

    Antonio Naranjo no se deja tomar el pelo por unos okupas a los que Sonsoles Ónega acaba despachando por la vía rápida

    Àngels Barceló

    El vídeo que sonroja a la SER: Àngels Barceló de morros al descubrir que Ayuso la toreó a gusto

    Isabel Rábago

    Isabel Rábago incendia ‘Cuatro al Día’ por desvelar el oscuro legado de Irene Montero: “Será únicamente recordada por…”

    Carlos Herrera y Félix Bolaños.

    Carlos Herrera vaticina quién pagará los platos rotos del ridículo numerito de Félix Bolaños

    Ferreras contra Almeida.

    Almeida ‘sacude’ a un impertinente Ferreras en directo: «Si es del PSOE, nadie dice nada…»

    irene montero, dgt

    Las bobadas de Irene Montero alcanzan a la DGT: las exigencias «de género» para poder conducir

    Risto Mejide y Antonio Naranjo.

    Colosal enganchada entre Antonio Naranjo y Risto Mejide a cuenta del estado mental de Pam

    Alfonso Ussía.

    Alfonso Ussía desvela una tensa charla en la que Felipe VI puso en su sitio a Pedro Sánchez

    Fernando Ramallo y Eduardo Casanova.

    ¡Tortazo a Eduardo Casanova! Fernando Ramallo le responde: «Es una persona dolida con la vida»

    Losantos deja de una pieza a Yolanda Díaz desvelando quién está detrás de su proyecto político

    Losantos deja de una pieza a Yolanda Díaz desvelando quién está detrás de su proyecto político

    Carlos Herrera y el director de La Sexta, Antonio García Ferreras.

    Extrema preocupación en Atresmedia: la ‘bomba’ que ha soltado Carlos Herrera sobre laSexta

    Jorge Javier Vázquez y Paolo Vasile.

    Vasile diseña una revolución en pantalla y tiene sorprendente sustituto para Jorge Javier Vázquez

    Joaquín Prat y Ana Terradillos, en pleno conflicto.

    La gran trifulca en directo entre Joaquín Prat y Ana Terradillos apunta a despidos en Mediaset

    El último gran fichaje de Griso: una sindicalista de UGT que defiende a los CDR y que protestó en pelotas delante de Hacienda

    El último gran fichaje de Griso: una sindicalista de UGT que defiende a los CDR y que protestó en pelotas delante de Hacienda

    Isabel Díaz Ayuso y Carmelo Encinas

    Zasca soberbio de Ayuso a Encinas en COPE por su impertinencia con el currículo manipulado de Sánchez

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    sugerencias@periodistadigital.com

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    sugerencias@periodistadigital.com