La BBC ha recibido más de 400 protestas por el vestuario de Rita Ora: "No quiero ver sus tetas"

¿Le parece el escote de esta presentadora de televisión una cochinada y motivo de queja y disculpa?

"Si nos hubieran consultado hubiéramos pedido que llevaba algo más adecuado para 7 pm.".

Un portavoz del organismo regulador ha señalado que están estudiando las denuncias para decidir si se inicia una investigación oficial

Cuando en España aun está muy reciente el espectacular vestido de Cristina Pedroche durante las campanadas de La Sexta, Gran Bretaña ha tenido su propio problema con la vestimenta de una cantante en televisión.

La BBC ha recibido más de 400 quejas por el vestuario de la presentadora, Rita Ora, en un programa nocturno emitido el pasado lunes, mientras que OFCOM, el organismo que regula los contenidos televisivos, ha recibido al menos 28 quejas según publica ‘The Mirror‘.

SIN NADA DEBAJO

La cantante, que ha sido jurado de La Voz en su versión inglesa, vestía un traje de chaqueta sin nada por debajo lo que despertó las críticas de los espectadores por su hora de emisión

«¿No es hora de que la BBC tenga un código de vestimenta?», «no quiero ver sus tetas durante un programa familiar» o «me parece bastante vergonzoso» fueron algunas de las críticas que recibió el canal por parte de los usuarios por la atrevida vestimenta de Rita Ora.

Un portavoz del organismo regulador ha señalado que están estudiando las denuncias para decidir si se inicia una investigación oficial mientras que un portavoz de la BBC señaló que sus presentadores pueden vestir como quieran pero que las estrellas del pop a veces optan por un vestuario más «glamouroso y llamativo».

Pese a la posición oficial de la BBC, el programa The One Show aseguró que de haber sido consultado hubiera propuesto otra alternativa y pidió disculpas a los telespectadores.

«Lo sentimos a aquellos de ustedes que se sintieron ofendidos por la elección del vestido de Rita Ora de ayer. Si nos hubieran consultado hubiéramos pedido que llevaba algo más adecuado para 7 pm.».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído