"Será de izquierdas y republicana pero se hace la tonta como una infanta"

[Vídeo] Wyoming da de bofetadas a la modosa Tania Sánchez abriendo la veda en laSexta

La noche en que TVE rememoró viejos tiempos y logró hacer morder el polvo a Telecinco y Antena 3 estuvo marcada por un punto de inflexión en el programa satírico del conocido showman

Volvió Cuéntame cómo pasó a la parrilla nocturna de los jueves en La Uno y lo hizo como si no hubiera pasado el tiempo. El estreno de su enésima temporada regresó por todo lo alto dominando su franja sin piedad con un 20.1% de cuota.

Según da cuenta ‘El Semanal Digital‘, Ni siquiera el todopoderoso fútbol pudo hacer nada y el partido de Copa del Rey entre FC Barcelona y Elche (que terminó con goleada culé) pudo hacer nada para que Antena 3 mandara en prime time. Un 14.8% y gracias.

A punto estuvo Telecinco de robarle la merienda (o mejor dicho la cena) con una película familiar y emotiva basada en una historia real. Y es que Un lugar para soñar de Matt Damon y Scarlett Johansson anotó un 14.2%.

Por su parte, La Sexta registró un 9% para el estreno de temporada de El Mentalista y un 7.6% para la reposición posterior mientras Cuatro se llevaba el farolillo con Castle y datos de 6.9% y 8.1%.

Todo ello en la noche en la que Wyoming abrió la veda para criticar a Pablo Iglesias y sus inmediaciones.

Concretamente Tania Sánchez dejó de ser intocable para El Intermedio de laSexta, que cargó las tintas contras la diputada de IU y novia del líder de Podemos:

«Será de izquierdas y republicana pero se hace la tonta como una infanta».

El programa satírico del humorista dedicó buena parte de su tiempo a atizar a la «infanta roja» y cosechó un 13% para La Sexta en Access prime time en lo que Cazamariposas le daba un 9.3% a Telecinco y Todo va bien hacía un 5.5% en Cuatro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído