EL PRESENTADOR DE 'VIAJANDO CON CHESTER' PONE A CALDO AL PORTUGUÉS EN TWITTER

Risto Mejide arremete contra el grito de celebración de CR7: «Fue un sincero homenaje a las focas del ártico»

El publicista, reconocido culé, recuerda que el tercer galardón del luso supone "el 75%" de los de Messi

Sor Lucia Caram, rostro habitual de Cuatro, también desbarró en Twitter por llamar 'vendido' al árbitro del Real Madrid-Barcelona

Risto Mejide, el polémico presentador de ‘Viajando con Chester’ en Cuatro y aficionado culé, encajó mal que Cristiano Ronaldo fuera reconocido como el mejor jugador del mundo, pero encajó aún mucho peor su gritó desde el estrado con el que celebró el Balón de Oro.

El publicista, fiel a su estilo irreverente, lo calificó de «sentido homenaje a las focas del ártico», entre otras lindezas. Otras comparaciones que hizo Risto, que, por cierto, recalcó que el tercer Balón de Oro del crack de Madeira significaba «el 75% de Messi» -ya que el argentino le supera en uno, pues tiene cuatro- fueron «el sentido homenaje al Grito de Munch» o al de «Chewbacca». A gusto se tuvo que quedar.

No es la primera vez que un personaje televisivo habitual del canal de Mediaset aparece en Twitter para dar rienda suelta a su pasión futbolera. Sor Lucia Caram, que aparece por las mañanas que presenta Jesús Cintora, y la cual comparte con Risto los colores azulgranas, desbarró durante el pasado ‘clásico’ del Bernabéu llamando «vendido» al árbitro del encuentro en dicha red social.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído