El periodista acusa a 'LaSextaNoche' de haberse convertido en 'Aló Podemos'

Eduardo Inda sacude la badana a Irene Montero: «Los de Podemos no me vais a callar la boca»

"Y esto hoy es 'Aló Irene', como otros días es 'Aló Monedero' o 'Aló Tania'"

A mí me gusta más la imagen de prefabricado del PP, aunque sea acartonada y poco natural, que la imagen de Monedero o de Pablo Iglesias con Pablo Hásel, un hombre que llamó fascistas a las víctimas de Bolinaga

Dice en viejo que refrán que ‘no hay mal que por bien no venga’ y no hay sábado en que LaSextaNoche no nos de una ración del explosivo cóctel ‘Podemos vs Eduardo Inda’.

Quien fuera periodista destacado en el diario ‘El Mundo’ y anda ahora deshojando la margarita para decidir si se va otra vez a los brazos de su antiguo jefe Pedrojota o intenta por fin volar profesionalmente por su cuenta, fiel al guión, tuvo este 17 de enero de 2015 un fuerte encontronazo con la representante de Podemos, Irene Montero.

Arrancó fuerte Inda, esgrimiendo la fotografía de Juan Carlos Monedero y y el rapero proetarra Hásel, que ya hizo pública en el mismo programa semanas atrás:

«A mí me gusta más la imagen de prefabricado del PP, aunque sea acartonada y poco natural, que la imagen de Monedero o de Pablo Iglesias con Pablo Hásel, un hombre que llamó fascistas a las víctimas de Bolinaga, alguien que tuvo 500 días encerrado a Ortega Lara y asesinó a tres Guardias Civiles».

Y ya en marcha, remachó el periodista:

«Podemos no ilusiona, Podemos sólo critica, critica y critica. Y las propuestas que presentó hace unos meses son diferentes a las que dice ahora. Su programa no existe. ¿Quién es su programa, Pablo Hásel?».

Al ver la cara de cabreo y lo que farfullaba Irene Montero, en esta ocasión representante podemita en el plató y a la que el presentador daba voz y todo el tiempo que quería para soltar soflamas, Inda volvió a la carga:

«No me vais a tapar la boca. Os dan votos Blesa, Urdangarin, Bárcenas y Pujol, todos los golfos, y yo no soy uno de ellos. Y esto es ‘Aló Irene’, como otros días es ‘Aló Monedero’ o ‘Aló Tania'».

«¿Cuando Pablo Iglesias habla de la corrupción, de quién habla? ¿De la trama de los Sánchez en Rivas? ¿De los que hacen como él y pagan en negro?».

«Yo pido que me digáis las cinco primeras iniciativas que vais a tomar cuando lleguéis al Gobierno para acabar con los millones de parados que hay en el país».

Y para rematar la faena, casi torero y sabiendo que tocaba un nervió vivo en Podermos, proclamó Inda:

«Mi más absoluta solidaridad con la Macarena y con los ciudadanos de Sevilla a los que Podemos quiere dejar sin Semana Santa. ¡La Semana Santa es sagrada y viva la Macarena!».

 

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído