Divertida escena en 'La Mañana': "¿Por dónde la cojo?": "Por las patas, Mariló, por las patas"

[Vídeo] El canguelo de Mariló Montero con una boa al cuello: «¡Ay, una culebra!»

"Esta es constrictor, como mucho te puede asfixiar un poco"

Mariló Montero volvió a protagonizar una divertida escena en su programa, «La Mañana», en La 1 de TVE, cuando su colaborador Fernando Ramos decidió darle una sorpresa con una serpiente.

En concreto, una boa constrictor. Aunque Mariló se hizo un pequeño lío con la especie: «¡Ay, una culebra!», fue su primera reacción.

UN MAL RATO

Aunque después dio la sensación de que pasó un mal rato, fue ella misma quien, en el transcurso de su programa de este miércoles 21 de enero de 2015, pidió que le colocaran el ofidio sobre los hombros.

«¿Por dónde la cojo?», quiso saber la presentadora, bastante insegura. «Por las patas, Mariló, por las patas», ironizaba Ramos mientras un especialista ayudaba en la operación.

«No pica, ¿no?», insistió ella. «No, los mosquitos son los que pican. Esta es constrictor, como mucho te puede asfixiar un poco», replicó su compañero. Al ver que insistía en llamar culebra al animal, Ramos lanzó: «¿Te has dado cuenta de que era una serpiente?».

ABANICÁNDOSE

Pero Mariló, que se abanicaba con unas hojas de papel, estaba demasiado ocupada como para hacerle caso. «Me estás tirando del pelo», protestó antes de que pusieran fin a su tortura, pasado apenas un minuto.

«Como me gustan las emociones fuertes, me habéis puesto la adrenalina a mil»,

se quejaba la presentadora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído