MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'LAS MAÑANAS' (CUATRO)

Cintora ‘tira’ de Bárcenas para meterle a Rafael Hernando: «El nivel cerebral de este señor está tocado»

El periodista soriano sigue teniendo al portavoz del PP en el Congreso entre ceja y ceja

Se tienen ganas Rafael Hernando, portavoz parlamentario del Partido Popular, y Jesús Cintora, presentador de ‘Las Mañanas de Cuatro’. Cada vez que ambos han coincidido en plato, han saltado chispas y la discusión acababa con un alto nivel de decibelios –Rafael Hernando regresa a Cuatro para recordarle a Cintora su compadreo con Pablo Iglesias

Este 26 de enero de 2015, Cintora ha aprovechado la enésima comparecencia de Luis Bárcenas, el extesorero del Partido Popular, para darle luz, taquígrafos y que se cebara ampliamente con Rafael Hernando.

De Rafael Hernando yo solamente puedo decir una cosa, que una persona que en el año 2008, en el congreso del Partido Popular, estaba entre los muchachos que intentaron traicionar a Mariano Rajoy para que no volviese a ser reelegido portavoz del partido y que gracias al apoyo que tuvo de Javier Arenas y arrastrándose mucho, como una culebra, ha conseguido llegar al puesto al que ha conseguido llegar pues poco tengo que decir yo.

Y remachaba la jugada:

En cualquier caso, alguien cuyas expresiones siempre son ‘caca’ o ‘lavar con lejía’ me parece que tiene el nivel cerebral tocado

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído