MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'ESPEJO PÚBLICO' (ANTENA 3)

Susanna Griso, a degüello contra Monedero: «No puede dar una lección más, tiene que dimitir»

Marhuenda: "Que Monedero nos diga donde se cobran 400.000 euros por investigación y vamos allí en manada"

Susanna Griso, a degüello contra Monedero: "No puede dar una lección más, tiene que dimitir"
Susanna Griso. Antena3

La presentación de una declaración de renta complementaria por parte de Juan Carlos Monedero, a pesar de que hace sólo unos días antes el número tres de Podemos, muy levantisco él, aseguraba que no tenía miedo a Cristóbal Montoro puesto que tenía sus cuentas en regla. Pues va a ser que no.

El programa ‘Espejo Público’ (Antena 3) abordaba este asunto y la presentadora, Susanna Griso, exigía su dimisión inmediata:

Francisco Marhuenda: «Cuando haces un proyecto de investigación, lo máximo que consigues son 15.000, 12.000, 8.000, pero 400.000. Que me diga Monedero dónde y vamos todos para allá en manada. Le han pillado y ahí hay que reconocer que ha sido rápido. Lo primero que ha hecho ha sido echarle la culpa al Estado, que eso siempre funciona muy bien. Como en Cataluña, tú y yo, que somos catalanes, echarle la culpa a Madrid, ir contra Montoro, y como éste cae mal a todo el mundo porque es el de Hacienda. Ellos han cometido el error de crear un instrumento que no es para eso, para traer la pasta para España, y tienen que asumir responsabilidades».

Susanna Griso: «Dicho sea de paso, a mí me parece muy mal que Montoro señale con el dedo»

Francisco Marhuenda: «No, es que somos injustos. Montoro lo que hace es: sale una noticia y cuando salen noticias de este tipo Hacienda investiga, no por orden del ministro, sino de oficio».

Ernesto Ekáizer: «En relación a Monedero, tiene que dimitir, tiene que asumir de que ha intentado vender gato por liebre a la opinión pública, aparte del problema de la complementaria, si a lo mejor el tema de la complementaria se hubiera resuelto por otra vía. Lo que ha intentado es vender gato por liebre y tiene que asumir que ha intentado torear a la opinión pública porque es donde se están debatiendo los temas de crisis política en España, de corrupción…»

Susanna Griso: «Estoy de acuerdo, tiene que dimitir, no puede dar ni una sola lección más».

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído