La maciza presentadora de TVE almorzó con el caradura el pasado lunes

Fue Mariló Montero la que hizo el ‘simpa’ y el Pequeño Nicolás quien pagó la cuenta en el restaurante de lujo

El revuelo provocado por la detención del impostor, ha dado lugar a numerosos bulos y otras anécdotas

Fue Mariló Montero la que hizo el 'simpa' y el Pequeño Nicolás quien pagó la cuenta en el restaurante de lujo

El revuelo provocado por la detención del ‘Pequeño’ Nicolás ante la denuncia de una hostelera, cabreada porque el caradura y unos amigos salieron a toda prisa del restaurante Ramses dejando 500 euros sin pagar de la cuenta en su restaurante, ha dado lugar a numerosos bulos y otras anécdotas que presentan al estudiante como lo que es: un tremendo ‘caradura’.

ha coorido con insistencia el rumar de que el tipo volvió a hacer un ‘simpa’ durante una comida con una conocida presentadora de un magazine matinal.

Una vez conocida la versión de los hechos de la madrugada del viernes por parte de Francisco Nicolás -él asegura que fue invitado por un empresario a la cena y lo adeudado correspondía a amigos que se habían sumado a la noche-, también se ha conocido otra versión bien distinta de esta otra comida.

Según relata este sábado el diario El Mundo -entregado como está a la causa del pequeño estafador- , el supuesto estudiante de Empresariales almorzó el lunes pasado con la popular Mariló Montero, conductora de «La Mañana» de La1.

Y fue él quien la invitó, según fuentes del propio restaurante y según la confirmación de la propia presentadora de televisión.

Ambos se citaron en el local de lujo Fox, en Madrid, frecuentado por futbolistas del Real Madrid, donde compartieron una comida que incluyó solomillo de buey y especialidades japonesas. Además, todo regado con un vino Ribera del Duero elegido por la propia periodista.

La cuenta de marras ascendió a 196 euros, lo que es un buen pico.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído