MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'AL ROJO VIVO'

Marhuenda: «Mi perra Lolita tendría mayoría absoluta en Madrid si se presentara por el PP»

"A mí lo único que me da rabia es que al final el gran chaman de Arriola acabe teniendo razón"

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular sigue demorando la designación de los candidatos al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid. Dicho en plata, que tanto Esperanza Aguirre como Ignacio González, al menos de puertas para fuera de Génova 13, tendrán que seguir aguardando por ser los escogidos por Mariano Rajoy.

Esta cuestión fue abordada este 16 de febrero de 2015 en ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta) con el director de La Razón, Francisco Marhuenda, cuyo diario sacaba el pasado fin de semana una encuesta en la que salía como primera fuerza en unas hipotéticas elecciones generales el PP, seguido del PSOE y de Podemos.

Sin embargo, al presentador, Antonio García Ferreras, le interesaba conocer cuáles pueden ser las intenciones del presidente del Gobierno respecto a las municipales y autonómicas madrileñas, sobre todo ante las declaraciones del diputado Vicente Martínez Pujalte, quien decía que en el seno del PP había tranquilidad, mientras que en el PSOE había peleas internas y se refería con cierta retranca a Ángel Gabilondo como «el hermano del periodista».

Antonio García Ferreras: «Pujalte está que se parte de la risa, pero ya les digo yo que Esperanza Aguirre e Ignacio González no están, precisamente, que se parten de la risa».

Francisco Marhuenda: «Saca tu encuesta de laSexta donde sin candidato el PP de Madrid está a solo seis diputados de la mayoría absoluta».

Gaspar Llamazares: «Sólo seis diputados es fundamental».

Francisco Marhuenda: «Sí, sí, pero es que pones por el Partido Popular a mi perrita Lolita y obtienes mayoría absoluta».

Antonio García Ferreras: «Pero Paco, reconocerás que Esperanza Aguirre e Ignacio González quieren saberlo ya, están que no viven».

Francisco Marhuenda: «Yo ya he dicho que ya lo hubiera hecho. Un día salíamos del Congreso con una persona de la máxima confianza de Rajoy y nos decía: ‘Mariano se equivoca’. A mí lo único que me da rabia es que al final el gran chaman de Arriola acabe teniendo razón».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído