MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS MADRID' (TELEMADRID)

Alfonso Rojo responde a la inquisidora de Beatriz Talegón: «Más estudios y menos croquetas»

La política socialista monta el pollo en la Televisión de Castilla-La Mancha preguntando por el dinero que cobraba cada tertuliano

La socialista Beatriz Talegón montó en la noche del 19 de febrero de 2015 su particular show en el programa ‘No nos moverán’ de Radiotelevisión Castilla-La Mancha. La política llegó al plató y lo primero que hizo fue dar las gracias con mucha ironía por ser invitada a una televisión contraria a sus colores y luego inquirió a los tertulianos, entre los que estaba el director de Periodista Digital, Alfonso Rojo, por el dinero que cobraban por su asistencia al espacio –VEA AQUÍ LA TERTULIA A PARTIR DEL MINUTO 41-.

Hoy, 20 de febrero de 2015, el programa ‘Más Madrid’ (Telemadrid, 12:20 horas) arrancó con este polémica y con la contundente respuesta de Alfonso Rojo a la actitud de Talegón:

Ayer tuvimos una pequeña bronca en la televisión de Castilla-La Mancha con Beatriz Talegón, aquella que se hizo famosa por decir que no la habían metido en el hotel de siempre, sino que la habían mandado a una pensión, y durante algunos días la llevaron por todas las televisiones. Después la echaron de las Juventudes Socialistas y ahora anda buscando acomodo.

Tuvimos un pequeño rifirrafe. Lo que le dije es que vivía de la mamandurria y que por eso se había puesto tan gorda y por eso se ha montado la mundial.

Y añadió:

Ella llega a la tertulia y nada más entrar dice que viene a una tertulia de represores, diciendo que sois una panda de enchufados, que venía a llevároslo crudo. Les dio a todos para el pelo y a mí me dijo que era un delincuente. Entonces lo único que le respondí es que ‘más estudios y menos croquetas’. Si llegas a un sitio y lo primero que haces es saludar llamando ‘panda de fascistas a todos los que estáis aquí’, tienes dos opciones, o salir corriendo o salir con un ojo morado. Lo que no entiendo es por qué la invitan. No podemos convertir en relevante a quien no lo es.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído