MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'LAS MAÑANAS' (CUATRO)

Jaime González pone de vuelta y media a Beatriz Talegón tras su numerito en Castilla-La Mancha TV

"Me parece que tú entraste en terrenos pantanosos y él (Alfonso Rojo) te contestó"

Iba dispuesta a soltar por su bocas ataques contra Alfonso Rojo y otros tertulianos, pero Jaime González le cortó el discursito a la ‘socialista JASP’ de Beatriz Talegón.

Jesús Cintora pretendía dar este 23 de febrero de 2015 un golpe de efecto (que no de Estado) trayendo a la política progresista para que comentase lo sucedido hace unos días en el programa ‘No nos moverán’ de la Castilla-La Mancha TV. Para el presentador de ‘Las Mañanas de Cuatro’ la noticia no era la actitud que mantuvo la socialista contra los tertulianos, en especial contra a Alfonso Rojo, sino al revés, presentó a Talegón casi como víctima de una conspiración.

Sin embargo, el jefe de opinión de ABC, Jaime González, salió al quite y puso en su sitio a la política del PSOE.

Entraste con la guadaña en la mano y no me pareció nada bien, porque creo que ahí te equivocas, que pongas en tela de juicio la honorabilidad de compañeros de profesión que son periodistas a los que tú tampoco les tienes que decir cuánto están ganando o cuánto están dejando de ganar.

Podemos hacer un debate sobre si los medios públicos deberían de hacer tertulias de este tipo y pagar a los colaboradores. Pero eso sería otro debate.

Y añadió:

Me parece que tú entraste en terrenos pantanosos y él (Alfonso Rojo) te contestó.

Talegón, que no podía irse sin volver a disparar contra el director de Periodista Digital, soltó estas perlas:

La única condición que yo puse (a Castilla-La Mancha Televisión) fue no coincidir con este personaje, con Alfonso Rojo. Me he negado ya a colaborar en algunas tertulias, dejé de ser colaboradora en ‘El Programa de Ana Rosa’ precisamente para no coincidir con este señor y no alimentar circos. Él no es un profesional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído