MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

Marhuenda deja por los suelos a Villalobos por jugar al Candy Crush: «Da la imagen zafia de una petardona»

"Estamos acostumbrados a la arrogancia de Celia Villalobos. Ya vimos como insultó a los militantes del PP que no sean abortistas"

La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, no ha querido dar ninguna explicación sobre la grabación que realizó un periodista de ‘La Marea’ en la que se observa, a la que en ese momento ocupaba el cargo de presidenta de la Cámara en funciones, utilizando un iPad, al parecer, para jugar al Candy Crush mientras el presidente del Gobierno se encontraba en la tribuna de oradores durante el Debate del Estado de la Nación, el pasado martes 24 de febrero de 2015.

Por el contrario, el gabinete de prensa afirmaba que Villalobos no estaba jugando sino que estaba leyendo la prensa. La mujer de Arriola ha optado por dar la callada por respuesta y no ha querido aclarar lo que hacía con su tableta.

La tertulia política de ‘El Cascabel’ de 13TV la noche del miércoles, 25 de febrero de 2015, analizaba la actitud de la política, así como, la entrevista que realizó el pasado sábado en ‘La Sexta Noche’ en la cual Villalobos cargó contra aquellos militantes que no están a favor del aborto. El director de ‘La Razón’, Francisco Marhuenda, criticó duramente a Villalobos tachándola de «petardona» y cree que le hace un flaco favor a Mariano Rajoy con sus palabras:

Una cosa es que estés trabajando y otra cosa distinta es que estés jugando y más en un acto tan importante, tan simbólico como es el Debate del Estado de la Nación, y más cuando está hablando el presidente del Gobierno. Estamos acostumbrados a la arrogancia de Celia Villalobos. Ya vimos como el sábado pasado insultó a los militantes del PP que no sean abortistas, dijo que no cabían en el PP los que no defiendan el aborto. Luego añadió, y se quedó tan ancha, diciendo que los diputados que habían presentado el recurso lo hacían a título personal.

Mariano Rajoy debe estar indignado con lo del sábado porque le abrió un frente innecesario. Las torpezas de una mujer de escasa formación. Da una  imagen zafia de una petardona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído