MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS MADRID' (TELEMADRID)

Ketty Garat le da un escobazo en toda la cabeza a Podemos: «Dicen que vienen a barrer la corrupción y están sucios»

"Errejón no puede venir hablando de la España opresora cuando el cobra 1.800 euros por la patilla"

Ketty Garat le da un escobazo en toda la cabeza a Podemos: "Dicen que vienen a barrer la corrupción y están sucios"
Ketty Garat.

El número dos de Podemos, Íñigo Errejón, está cercado en el peor momento para su partido, es decir con varios procesos electorales en el horizonte.

El juez Eduardo López-Palop, que ha admitido a trámite la querella de Manos Limpias por el tema de la beca black de la Universidad de Málaga, aprecia indicios de delito de estafa y contra la Seguridad Social, ya que no sólo incumplió las condiciones por las cuales le fue concedida la beca, sino que además figuró como ‘falso autónomo’ para poder cobrar de su fuerza política mientras disfrutaba de esa prebenda académica.

La tertulia política de ‘Más Madrid’ (Telemadrid), moderada por Alfonso Rojo, ponía sobre la mesa el ‘caso Errejón’ este 20 de marzo de 2015 y la más clara fue la periodista de esRadio y colaboradora de ‘Rojo y Negro’ (Radio4G) Ketty Garat. La corresponsal política no escatimó en palos hacia el número dos de Pablo Iglesias y hacia su partido en general.

A Íñigo Errejón se le va a eximir de delito en esta instrucción. No creo que salga condenado, al igual que va a pasar con Tania Sánchez. Ahora bien, esto es como lo de Grecia, que es un criterio político. Estos son los señores que han llegado con la escoba para barrer España de corrupción y lo primero que nos presentan es suciedad. No pueden llegar con la escoba vendiendo que tú estás más limpio que nadie cuando estás sucio.

Y remachó:

En el criterio ético y moral tú no puedes vender que aquí la España opresora, que si tal y cual, cuando tú cobras 1.800 euros por la patilla y cuando te ha dado la beca un amigo con un contrato ad hoc.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído