MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'ESPEJO PÚBLICO' (ANTENA 3)

Bolaño se guasea de que Rosa Díez dé una entrevista a ‘Más de uno’: «¿Pero queda alguien en UPyD?»

"Cualquier día nos anuncia su autocese del partido, se va a expulsar porque no va a quedar nadie"

Bolaño se guasea de que Rosa Díez dé una entrevista a 'Más de uno': "¿Pero queda alguien en UPyD?"
Toni Bolaño.

La crisis de UPyD no ve la luz al final del túnel. Según pasan los días la grieta en la formación magenta se va agrandando y, como ejemplo, amén de las gestoras en Andalucía, Castilla y León, Asturias o la renuncia de Toni Cantó a ser la bandera electoral en Valencia, ahora se acaba de sumar la deserción en bloque del partido en Aragón.

Uno de los periodistas que mejor conoce la situación que se vive en el partido de Rosa Díez es Toni Bolaño que este 10 de abril de 2015, en el programa ‘Espejo Público’ se tomaba a chacota la entrevista que la lideresa de UPyD daba a Carlos Alsina. El chiste o la paradoja para el periodista de La Razón estribaba en el nombre del programa de Onda Cero, ‘Más de uno’. Así lo explicaba:

En estos momentos, UPyD, o tiene crisis o no existe. En Cataluña no tiene crisis porque no tiene representación allí, ni en Castilla-La Mancha, ni en La Rioja, ni en Cantabria. Donde tenía una cierta fuerza ha caído y solamente se mantiene en el País Vasco y Madrid…de momento.

Susanna Griso hacía una recopilación de datos y apuntaba:

Entonces, le queda a Rosa Díez País Vasco, Madrid y Valencia.

Bolaño le hacía una salvedad:

En Valencia hay gestora, hay un circo de narices porque el candidato importante se ha ido y además allí ya tienen experiencia de que un candidato con las vallas en la calle dimitió como fue el señor Antonio Asunción. Se han ido 600 cuadros del partido antes de esta crisis.

Eso de que vaya la señora Rosa Díez a hacer una entrevista a ‘Más de uno’ con Carlos Alsina creo que tiene su guasa porque, ¿queda alguien más en el partido? Cualquier día Rosa Díez nos va a anunciar su autocese, se va a expulsar de UPyD porque no va a quedar nadie.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído